PDA

View Full Version : Guía || Club Naranjeros de Hermosillo || - Serie del Caribe 2010

Pages : [1] 2 3

Alberto Encinas
June 29th, 2007, 08:38 AM
Revela Naranjeros adquisiciones del Draft 2007

Un total de cinco lanzadores, dos de ellos extranjeros y todos derechos, además de un receptor, y otros jugadores, forman parte de este Draft 2007.

28 de Junio de 2007 18:51 PM

MIGUEL RAMIREZ

(Pitcher Derecho) Es un lanzador que ha pertenecido a los Bravos de Atlanta, actualmente se encuentra lanzado en la LMB con los Tigres de Quintana Roo donde hasta el día de hoy tiene marca de 4-1 en ganados y perdidos, con una efectividad de 1.64 en 38.1 innings lanzados, sus características son que posee gran fuerza al lanzar y tira rectas de más de 90 millas, tiene actualmente 24 años.

FEDERICO CASTAÑEDA

(Pitcher Derecho) Este serpentinero se desempeña en estos momentos como el preparador de los Vaqueros de Laguna, tiene un parecido en su labor a Mauricio Tequida, tiene record de 1-1 con dos rescates con los Vaqueros en la LMB, posee un buen repertorio de lanzamientos, destacándose por su recta, tiene 22 años.

OSCAR LEMUS

(Catcher) Receptor originario de San Luis Río Colorado, que pertenece a Sultanes de Monterrey y que esta jugando con los Membrilleros de Magdalena en la LNS, fue campeón de cuadrangulares en la Academia del béisbol mexicano, se encuentra en tercer lugar de carreras producidas en la Norte de Sonora con 31, y ha conectado tres cuadrangulares esta temporada.

FELIPE GONZALEZ

(Pitcher Derecho) Una gran promesa, este lanzador originario de Monterrey actualmente se encuentra en la academia de los Yankees de Nueva York en la Republica Dominicana.

SERGIO PEREZ

(Outfielder) Jardinero que batea a la zurda, originario de Nuevo Laredo, participa en estos momentos en la LNS con los Membrilleros de Magdalena, batea para .317, con 25 remolcadas, 2 cuadrangulares, 15 dobles y 40 hits.

SANTIAGO GONZALEZ

(Outfielder) Jardinero central que pertenece a los Petroleros de Minatitlán en la LMB, oriundo del Estado de Mexico, a pesar de su corta estatura destaca por su velocidad, en el verano tiene 18 bases robadas, batea para .321, con 7 home runs y 40 carreras impulsadas.

RAMON RIOS

(Infielder) Short Stop originario de Guaymas, que juega con los Membrilleros de Magdalena en la LNS y pertenece a Sultanes de Monterrey, es un jugador fino a la defensiva y que posee velocidad, batea para .331 en 34 juegos con Magdalena, además ha conectado dos cuadrangulares y producido 29 carreras con los Membrilleros esta temporada en la LNS.

JUGADORES EXTRANJEROS

NELSON FIGUEROA

(Pitcher Derecho) Lanzador originario de Brooklin, N.Y., que pertenece a los Dorados de Chihuahua, ha sido la carta fuerte de su equipo en la LMB, tiene 4 ganados en 13 salidas, ha lanzado 7 juegos completos, y tiene 60 ponches.

EDWIN MORENO

(Pitcher Derecho) Lanzador venezolano que pertenece a la organización de Padres de San Diego, esta temporada ha lanzado con los Petroleros de Minatitlán en la LMB, donde tiene marca de 8-3, con 2.71 de efectividad, además tiene dos rescates.

HERMOSILLENSE
June 29th, 2007, 01:48 PM
Me pregunto si Vinny castilla seguira con los naranjas para esta temporada..

sonora's
June 29th, 2007, 05:32 PM
^^ Si va estar de nuevo con los naranjeros, no recuerdo donde pero escuche que si esta dentro de nuevo

otrebor
June 29th, 2007, 07:25 PM
Hablando de los naranjeros pase por el estadio y están sacando mucha tierra, nomás de pasada se me figuro como un estacionamiento subterraneo (que no creo) algo así jajaja no saben que rollo?

Alberto Encinas
June 29th, 2007, 10:21 PM
^^ Si va estar de nuevo con los naranjeros, no recuerdo donde pero escuche que si esta dentro de nuevo

Según recuerdo el alcalde de Hermosillo invitó hace poco tiempo a Castilla a un evento social y éste le confirmó a Telemax que sí va a jugar con Naranjeros.- :thumbsup:

Hablando de los naranjeros pase por el estadio y están sacando mucha tierra, nomás de pasada se me figuro como un estacionamiento subterraneo (que no creo) algo así jajaja no saben que rollo?

¿Sí, verdad?, yo también me percaté de ello; a mi ver desplantaron un gran árbol que se encontraba cercano a la entrada de la taquilla.-

Humberto
June 29th, 2007, 10:25 PM

Ya me había dado cuenta de eso.
A mi parecer, meteran cimientos o algo parecido.
Veo muy remota la idea de que realicen un estacionamiento subterráneo.

No nos hagamos ilusiones con una ampliación del estadio tan rápido, tal vez y sólo estan cambiando la tuberia del drenaje que sale del estadio.

kaRi'nilla
June 30th, 2007, 12:20 AM
Me pregunto si Vinny castilla seguira con los naranjas para esta temporada..

en telemax
dijo ke si sus rodillas le repondian
aqui estaria con mucho gusto :thumbsup:

GaBRIELIN17
June 30th, 2007, 01:52 AM
Ya me había dado cuenta de eso.
A mi parecer, meteran cimientos o algo parecido.
Veo muy remota la idea de que realicen un estacionamiento subterráneo.

No nos hagamos ilusiones con una ampliación del estadio tan rápido, tal vez y sólo estan cambiando la tuberia del drenaje que sale del estadio.

PUES NO SE COMO LA VEAS HUMBERTO PERO A MI PARECER ES DEMASIADO GRANDE(EXTENSION Y PROFUNDIDAD) PARA CAMBIAR TUBERIAS DE DRENAJE, MAS NO SE SI SEA EL MISMO, YO DIGO DE LO QUE ESTABAN HACIENDO PEGADO AL PERIFERICO EN LA ENTRADA A LAS ALBERCAS

HERMOSILLENSE
June 30th, 2007, 08:50 AM
en telemax
dijo ke si sus rodillas le repondian
aqui estaria con mucho gusto :thumbsup:

:thumbsup: Que bien vinny es una de las piezas clave de los naranjas, esperemos que nos vaya bien esta temporada.

Alberto Encinas
August 29th, 2007, 11:13 PM
¿"Vinny" de regreso con Naranjeros?

http://www.ehui.com/tpllib/img.php?im=cat_5/80203.jpg&w=220&h=182
Vinicio Castilla

Como el "Santa Claus" que hace felices a los niños en diciembre, Vinicio Castilla está pensando en reportar en dicho mes a los Naranjeros de Hermosillo para la edición 2007-2008 de la Liga Mexicana del Pacífico.

29 de Agosto de 2007 18:05 PM

Por Fernando Ballesteros/purobeisbol.com

Una fuente muy cercana a Castilla confió a Puro Beisbol que habló con el pelotero el pasado fin de semana y le dijo que tiene un 99.9 por ciento de posibilidades de regresar a cubrir la esquina caliente con los Naranjeros.

“Sus rodillas han respondido muy bien, Vinicio ha estado haciendo mucho ejercicio y lo entusiasma bastante el hecho de ir a refrendar el campeonato por el apoyo que siempre les ha brindado la fanaticada de Hermosillo”, expresó la fuente que pidió el anonimato.

Castilla se había retirado oficialmente como jugador activo en la pasada Serie del Caribe celebrada en Carolina, Puerto Rico, donde incluso ofreció una emotiva conferencia de prensa para anunciar que había jugado su último encuentro.

En ese partido el oaxaqueño todavía demostró que tiene buenas facultades, ya que dio batazos importantes y el manager de Venezuela le dio una base intencional en señal de respeto.

“Es muy difícil para él quedarse en invierno a descansar cuando lo está llamando el amor por la pelota”, finalizó la fuente.

Castilla, ex colaborador de Puro Beisbol, escribe actualmente una columna para el diario capitalino Reforma.

http://www.ehui.com/print.php?a=80203

Humberto
August 31st, 2007, 04:05 PM
No había visto esta nota, es muy buena noticia que Vinny piense regresar. Es de esos peloteros que si lo dan todo en el juego y aporta mucho con sus jugadas y batazos. Siempre será bien recibido con la fanaticada del Héctor Espino. Espero y si vuelva. :thumbsup:

Hablando de naranjeros, el sábado pasado me toco ver al Juan Carlos "Canelo" Canizales en el banco, mucha gente dudo si era o no y al final se animaron a pedirle una firma... incluyendome :D

Otro que de seguro vuelve es Luis Alfonso García y Jesús Cota.

HERMOSILLENSE
August 31st, 2007, 04:37 PM
Muy buena noticia, el vinny es un estandarte para los naranjeros, es el jugador que no puede faltar, yo pido por favor que no traigan ni a villareal, ni a dessens, ni a de la rosa, recuerdan la serie contra los mochis, siempre los agarraban a palazos, de hecho fueron algunos partidos que hecharon a perder entrelos tres, a punta de bambinazos, justo en la 9na entrada les sacaban el partido, zarfate ojala y tambien vuelva, hizo muy buen trabajo ese gabacho como cerrador, esos son los jugadores que necesitan los naranjeros.

Zap
September 19th, 2007, 09:58 PM
Planean Naranjeros segundo piso en el Héctor Espino

En la temporada 2006-07 Naranjeros de Hermosillo obtuvo el campeonato numero catorce en su historia, esta cifra lo sitúa como el máximo ganador en la Liga Mexicana del Pacífico.

El trabajo y esfuerzo de la directiva ha rendido frutos y se ve reflejado en el terreno de juego así como en la satisfacción de su afición que desde meses antes acuden por su tarjeta de abonado para apoyar a los multicampeones.

Juan Aguirre, Director de Relaciones Públicas por más de veinte años y ahora Gerente de la organización externa los esfuerzos que han realizado para que Naranjeros continúe siendo el mejor equipo invernal.

"En todos los aspectos, Naranjeros se ha caracterizado por ser los primeros, fuimos los primeros en la pizarra, en la pizarra mensajera, en la pantalla gigante, en el score, en poner la estructura para publicidad y sin descuidar el aspecto deportivo", explicó el Gerente.

Los equipos pasan de generaciones en generaciones, "Pasamos por una etapa de transición en donde se van los jugadores titulares y en lo que llegan los otros estrellas hay un paréntesis, es por eso que duramos atorados con el campeonato número trece", expresó Aguirre Contreras.

Naranjeros sufrió una transformación positiva, "Durante mucho tiempo el trabajo realizado por Marco Antonio Manzo fue estupendo, sin embargo la incorporación del Dr. Arturo León Lerma benefició estructuralmente al club, se mejoró la tienda de souvenirs, mejoró el estadio y ahora el recinto histórico que es el más bonito que hay en toda la Liga", comentó el directivo.

El equipo campeón cuenta con un roster fuerte de base mexicana, la intención es utilizar a peloteros aztecas en el terreno así como a seis lanzadores, en estos entrenamientos llegaron jóvenes aspirantes a un lugar como Marco Antonio Duarte, Edwin Contreras, Juan Pablo Oramas, peloteros que hace apenas un par de años no figuraban.

"El infield sigue consolidado con el "Chispa" Gastélum además de José Luis "Borrego" Sandoval que esta en sus últimos años pero sigue demostrando su calidad de jugador, en lo deportivo se han superado las etapas de transición", indicó.

La Organización de Hermosillo busca ser anfitrión para la próxima serie del Caribe, sin embargo tendrán que pasar algunos años ya que Casas Geo de Mexicali será el escenario para el 2009.

"Hay un plan diseñado por el Ing. Enrique Mazón para realizar cambios en la estructura del estadio, se hablan de cambios radicales como es la construcción de un segundo piso en el área de afición así como del estacionamiento, solucionar de golpe la estructura del estadio", externó.

Hermosillo ya no quiero ceder los derechos de la Serie del Caribe a otras plazas, "ésta nos correspondía a nosotros, pero Casas Geo de Mexicali ya cumplió con el compromiso de meter a 20 mil gentes al estadio, con dos pisos, es un estadio moderno, merecieron el trabajo que hizo Gio Murillo y el Gobierno del Estado de Baja California", dijo.

El Gobernador de Sonora apoya a la organización naranja por consecuencia se elabora un proyecto para realizar un cambio radical en la estructura del estadio para poder ser dignos anfitriones de una Serie del Caribe.

"Después de Mexicali tendrán que pasar cuatro años más para poder asegurar la plaza", expresó.

Dentro de la lista de los 50 peloteros mexicanos más grande en la historia Naranjeros acapara los lugares, Sergio "Kaliman" Robles, Maximino León, José Luis Sandoval, Cornelio García, así como los coaches.

"La calidad deportiva de Naranjeros de ha mantenido, la apariencia ha mejorado, desde el uniforme, antes era el clásico si se veía una foto de un año al otro no se distinguía el uniforme, éste año se pusieron números a las camisetas de entrenamiento, los pantalones distintos de los jugadores y coaches para que los medios de comunicación los pueda identificar", explicó.

Narajeros buscará refrendar el campeonato en esta campaña próxima a iniciar el 9 de octubre, "Se batalló mucho para obtener el 14, vamos a pelear para que no se nos vaya tan fácilmente de las manos y darle la satisfacción a la afición, trabajamos para ellos", comentó Juan Aguirre.

------

Ojala k si se haga este proyecto de darle una modernizada al Hector Espino, para k el estadio kede super bien, la aficion se lo merece, aunke a mi me agradaria mucho mas un nuevo estadio pero, se k kiza este fuera del presupuesto del ekipo.

Ing_del_Desierto
September 19th, 2007, 10:03 PM
Ojala k si se haga este proyecto de darle una modernizada al Hector Espino, para k el estadio kede super bien, la aficion se lo merece, aunke a mi me agradaria mucho mas un nuevo estadio pero, se k kiza este fuera del presupuesto del ekipo.[/QUOTE]

Pues muy buena idea eh la de adarle una modernizada el Estadio, pero igual como dices Zap, pensar en u nestadio nuevo si es algo dificil pero siendo el deporte favorito de nuestra Ciudad se deberia no se, de buscar patrocinadores o algo asi para o mejorar el existente, o financiar que importa si es algo de tiempo para la construccion de un estadio nuevo... Jojo estaria muy bien pero a ver, deberian de fijarse como en los del otro lado, si no vean el Bank One de Phoenix, o asi, patrocinadores, ''sponsors'' y ahi la haran... Adelante Naranjeros.... :thumbsup:

Humberto
September 19th, 2007, 11:57 PM
Muy buena noticia, espero que este "planean" se convierta en una realidad.
Por que más que nada, veo muy lejano que los Mazon se avienten un nuevo estadio. El dinero ahí lo tienen, y si quieren que la Serie del Caribe regrese a Hermosillo, tienen que empezar a moverse; hablar con el ayuntamiento o hasta con el mismo Estado para que juntos le inviertan a este parque. :thumbsup:

Por ahí tengo a una amiga que es pariente de los Mazon, es rara la vez en que se pierde un juego de los Naranjas, le preguntaré a ver que show para ver si se sabe algo más.

HERMOSILLENSE
September 20th, 2007, 01:01 PM
:old: Ya es hora de modernizar el estadio, aunque yo coincido con todos, deberian de construir uno nuevo.

Humberto
September 24th, 2007, 10:27 PM
http://img206.imageshack.us/img206/3140/ctnaranjerosac0.jpg

---------------------------------------

Humberto
September 24th, 2007, 10:57 PM
REPORTA LUIS ALFONSO A LOS ENTRENAMIENTOS

http://img477.imageshack.us/img477/2382/rgekk5.jpg

EL TAPATIO LUIS ALFONSO GARCÍA SE SUMA A LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS CAMPEONES ESTE LUNES.

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Luis Alfonso García se unió este lunes a los entrenamientos de los Naranjeros de Hermosillo.

El tapatío viene de ser campeón el verano con los Sultanes de Monterrey.

Desde temprano la Escuadra Naranja realizó trabajos de acondicionamiento físico bajo la supervisión del trainer Fernando Soto para posteriormente dedicarse al trabajo por grupos.

Con la llegada de Luis Alfonso la base mexicana del orden al bat de los Naranjeros esta prácticamente completa de cara al inicio de la temporada 2007-2008 de la Liga Mexicana del Pacífico donde Hermosillo intentará refrendar el gallardete obtenido la anterior campaña.

Alberto Encinas
September 25th, 2007, 10:47 AM
@Humberto

Hecho.

Zap
September 25th, 2007, 12:30 PM
El rol de esta temporada:

http://img262.imageshack.us/img262/1542/rol08oy1.jpg

mculiacan
September 25th, 2007, 12:39 PM
Ya quiero que empieze la liga se va a poner muy buena la verdad haber que tal bienen los Naranjeros haver si hacen lucha.

Humberto
September 25th, 2007, 07:35 PM
@Humberto

Hecho.

Gracias. :thumbsup:

Como quisiera ir el día inaugural, pero sabiendo como se pone, mejor me espero a la serie vs GVE ó MAZ.

kaRi'nilla
September 25th, 2007, 11:12 PM
una pregunta..

alguien sabe si volvera Chris Roberson??
es un jugadorazo,muy bueno bateando,en el correr de las bases..
y de jardinero ufff!! ni hablamos..cuantas veces no saco a jugadores que ya andaban llegando a home xD
si mal no recuerdo esta con los Phillies..
pero, volvera o no??

Humberto
September 27th, 2007, 03:24 PM
^^ La temporada pasada, los Mazon lo andaban despidiendo por que tardó en "reaccionar" y ponerse las pilas.
Aunque bien dices, es buen jugador, muy efectivo. Esperamos que vuelva. :thumbsup:

leonardo
September 27th, 2007, 04:52 PM
QUE PADRE SERIA QUE LOS DUEÑOS DE LOS NARANJEROS HICIERAN UN ESTADIO NUEVO EL ESTADIO NARANJA O ALGO ASI
PERO ESO ES UN SUEÑO... YA QUE ELLOS NO PIENSAN EN INVERTIR MENOS EN UN NUEVO ESTADIO.. DE PERDIS QUE LE DEN UNA ARREGLADITA AL QUE YA ESTA HECTOR ESPINO O NO

Ing. Omar E.
October 1st, 2007, 09:10 PM
Llega Adam Pettyjohn con Naranjeros

Miguel Ángel Urquijo
murquijo@elimparcial.com

HERMOSILLO, Sonora(PH)

Con una experiencia de 10 años de ser lanzador profesional llegó ayer, Adam Pettyjohn, quien se encargará de reforzar el pitcheo abridor de los Naranjeros de Hermosillo.

Pettyjohn viene de la organización de los Cerveceros de Milwaukee de clase Triple “A” en donde fue invitado por Stan Kyle para jugar con Naranjeros.

Desde su arribo, Adam fue señalado como el tercer abridor por parte del equipo naranja, por lo que se encargará de lanzar el próximo viernes 12 de octubre ante Mexicali en el estadio “Héctor Espino González”.

“Mi papel será como abridor y me dijeron que iba a tirar el tercer juego, la verdad tengo muy poca experiencia con jugadores mexicanos porque será mi primera ocasión que voy a jugar al lado de tanto jugador experimentado”, indicó.

La temporada que acaba de pasar en Estados Unidos con Nashville terminó con récord de 12-4 en 17 juegos que tuvo como abridor.

Comentó que tenía la inquietud de conocer la Liga Mexicana del Pacífico, pues había oído buenos comentarios del circuito invernal.

“Tengo como siete años que ya había escuchado de esta liga de invierno, y tenia la curiosidad de como sería, pero hasta que Stan Kyle me dijo que si quería venir para acá fue cuando se disiparon mis dudas”, manifestó.

Con Pettyjohn y Steve Bray, Naranjeros ya cuenta con dos de sus seis extranjeros, para hoy se espera que llegue John Lindsey.

Nota Publicada: 01/10/2007 19:42

ArturoGtz
October 3rd, 2007, 03:14 PM
Gerónimo Gil reportó ya con Naranjeros

El catcher de los Naranjeros, Gerónimo Gil llegó este martes a Hermosillo para integrarse al equipo, el oaxaqueño estuvo presente en la Cena de Campeones donde recibió el guante de oro como receptor.

03 de Octubre de 2007 14:49 PM

El catcher de los Naranjeros, Gerónimo Gil llegó este martes a Hermosillo para integrarse al equipo, el oaxaqueño estuvo presente en la Cena de Campeones donde recibió el guante de oro como receptor y el anillo de campeón de la temporada anterior.

Gerónimo se muestra contento de volver a Hermosillo, además de que reconoció que Naranjeros cuenta con una gran base mexicana.

Con la llegada de Gerónimo Gil la base mexicana esta completa de cara al inicio de la temporada 2007-2008 de la LMP, donde los Naranjeros buscaran refrendar el título y pelear por el bicampeonato del béisbol invernal mexicano.

Humberto
October 3rd, 2007, 03:41 PM
Con Pettyjohn y Steve Bray, Naranjeros ya cuenta con dos de sus seis extranjeros, para hoy se espera que llegue John Lindsey.

Gerónimo Gil reportó ya con Naranjeros

Muy buena noticia.
Pettyjohn y Steve Bray no me suenan, a ver qué tal salen.

Humberto
October 8th, 2007, 10:07 PM
CLUB NARANJEROS DE HERMOSILLO INFORMA:

El Club Naranjeros de Hermosillo informa a todos los aficionados que pondrá a partir del próximo lunes 8 de Octubre en punto de las 10 de la mañana a la venta los boletos de las secciones numeradas para la inauguración en casa de la Temporada 2007-2008 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La venta de las localidades iniciará en las taquillas del estadio “Héctor Espino” desde las 10 de la mañana y continuará hasta las 6 de la tarde.
Por su parte la venta de los boletos de localidades de lateral general y bleachers comenzará el día miércoles 10 de octubre en los mismos horarios.

No dejen pasar la oportunidad y acudan a comprar sus boletos para que estén presentes en la inauguración y apoyen a los Campeones Naranjeros en la búsqueda de su título 15.

http://img526.imageshack.us/img526/1297/preciosnaranjerossv3.jpg

Humberto
October 8th, 2007, 10:13 PM
QUEDA DEFINIDA LA ROTACION DE LA ESCUADRA NARANJA

ESTAN LISTOS LOS PITCHERS PARA EL INICIO DE LA TEMPORADA.

http://img405.imageshack.us/img405/9629/stevebraydi3.jpg
Steve Bray

Esta lista la rotación de pitcheo para los primeros encuentros de los Naranjeros en la temporada 2007-2008 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El manager Lorenzo Bundy enviará para la inauguración en Mexicali al norteamericano Steve Bray, mientras que para el juego inaugural en Hermosillo, los campeones presentaran ante su público a Francisco Campos en lo que será su primer salida oficial como elemento de los Naranjeros de Hermosillo.

Para la serie ante Mexicali, Hermosillo tiene pensado utilizar a los siguientes lanzadores, Adam Pettyjohn para el primero de la serie el viernes 12 de octubre, Carlos Elizalde para el sábado y para el tercero de la serie esta anunciado el derecho regiomontano Jonathan Castellanos, siendo estos los lanzadores que abrirán la temporada de los 14 veces campeones Naranjeros de Hermosillo.

kaRi'nilla
October 9th, 2007, 01:30 AM
http://img526.imageshack.us/img526/1297/preciosnaranjerossv3.jpg

pues ahi nos vemos el sabado..
tan siquiera lateral general :cry:

kaRi'nilla
October 9th, 2007, 02:41 PM
Vamos por el título 15

http://img131.imageshack.us/img131/7185/edcw1.png (http://imageshack.us)

El 26 de enero de este año Hermosillo vivió la gloria de coronarse campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, ahora una nueva temporada arranca en Mexicali, todo empieza desde cero y el objetivo de los Naranjeros es volver a vibrar y conquistar el décimo quinto título.

El primer juego de la temporada para los Naranjeros comenzará hoy a partir de las 20:00 horas en Mexicali en busca de escribir una nueva historia en la Liga Mexicana del Pacífico.

El juego no será transmitido por la televisión, pero sí por la radiodifusora La Raza 105.1 FM a partir de las 20:00 horas.

Hermosillo, teniendo como pitcher abridor a Steve Bray, buscará su primera victoria de la campaña ante unos renovados Águilas.

En la alineación estarán los extranjeros Marshall McDougall (ex-jugador de los Algodoneros de Guasave) y John Lindsey, además de los jugadores de poder, Erubiel Durazo, Gerónimo Gil y Jesús Cota.

Los catorce veces campeones vuelven a tener por segundo año consecutivo a Durazo desde el arranque de la temporada, siendo el hombre a seguir por ser el Jugador Más Valioso de la temporada pasada.

En cuanto al duelo en la lomita, éste será de extranjeros, Mexicali tendrá a Steve Watkins y su ofensiva luce prometedora con tres estadounidenses (Brandon Boggs, Brett Harper y Greg Porter), el poderoso Carlos Sievers y el Novato del Año de la campaña anterior, Jesús Castillo.

Espectacular arranque
La fiesta en Mexicali está programada para iniciar a las 19:00 horas con un espectáculo temático y luego se tendrán juegos pirotécnicos que iluminarán el cielo del estadio “Casas Geo”.

La inauguración continuará con los honores a la Bandera, presentación de autoridades del Gobierno del Estado y de la directiva del club.

Posteriormente se realizará el lanzamiento de la primera bola y terminará con otra presentación de juegos pirotécnicos.

El encuentro se espera que inicie después de las 20:00 horas.

Las inauguraciones en el resto de las plazas de la Liga serán mañana y el jueves los Naranjeros tendrán su fiesta de apertura en el estadio “Héctor Espino” ante los Águilas.

Humberto
October 9th, 2007, 04:17 PM
pues ahi nos vemos el sabado..
tan siquiera lateral general :cry:

Yo me ando animando con unos amigos para ir el jueves a la inauguración; a lateral numerado... solo 55 pesitos. :P A ver si se me hace.

m0odick
October 13th, 2007, 11:14 AM
eit pues me tiene feliz el arranque de temporada de los naranjeros
PERO aver si alguien me sabe decir ke pasoo.. se supone que naranjeros hizo convenio con tvc para trasmitir 32 partid0os en kaza de los naranjeros de los 34 que son que los otros dos serian por espn pero nada claro :S y eso si me molesta por que yo vivo en chihuahua y ya andaba muy feliz por que podria ver los jueg0os pero no tengo que estarlos escuchando por internet y si es muy canzado... si alguien sabe si se rompio ese convenio que decia muy claro que pasarian todos por tvc y tvc deportes a T0ODO MEXICO

Humberto
October 13th, 2007, 10:24 PM
eit pues me tiene feliz el arranque de temporada de los naranjeros
PERO aver si alguien me sabe decir ke pasoo.. se supone que naranjeros hizo convenio con tvc para trasmitir 32 partid0os en kaza de los naranjeros de los 34 que son que los otros dos serian por espn pero nada claro :S y eso si me molesta por que yo vivo en chihuahua y ya andaba muy feliz por que podria ver los jueg0os pero no tengo que estarlos escuchando por internet y si es muy canzado... si alguien sabe si se rompio ese convenio que decia muy claro que pasarian todos por tvc y tvc deportes a T0ODO MEXICO

m0odick, ni idea de lo que mencionas. Según yo, Naranjeros sigue con el convenio de todos los años junto a TELEMAX y obviamente varios juegos con ESPN. Pero si los pasan por TVC, no hay de qué preocuparse, ellos transmiten a todo México, como TELEMAX lo hace (en menor medida claro).

Ahorita vengo del Héctor Espino, ganamos 3-0, el ambiente ni se diga :thumbsup:

m0odick
October 14th, 2007, 10:15 AM
Este día se concretó un interesante convenio de trabajo entre PCTV, TELEMAX y NARANJEROS, para lograr que 32 partidos que se celebren en el estadio "Héctor Espino" sean vistos en Sonora y en el resto de la Republica Mexicana en vivo por el sistema de cable a través del canal TVC o TVC Deportes, al igual que por la televisora local Telemax.

Los otros 2 partidos del calendario como local serán cubiertos como en años anteriores por la cadena internacional ESPN, y la gran mayoría de los partidos de gira serán transmitidos a Hermosillo por Megacable.

Tan importante contrato se firmó hoy en Hermosillo por representantes de las empresas que intervienen en este convenio, por PCTV el Licenciado Mario L. Guillen, Director de Operaciones y el Licenciado Víctor Manuel Serrano, Subdirector de Deportes, por MEGACABLE el Ingeniero Juan Iñigo, por TELEMAX el Ingeniero Sergio Zaragoza, Director General y por NARANJEROS el Ingeniero Enrique Mazón Rubio, Presidente del Consejo y el Doctor Arturo León Lerma, Presidente Ejecutivo de la Escuadra Naranja. Lo anterior con la autorización de la Liga Mexicana del Pacífico a través de su Presidente el Ingeniero Renato Vega Alvarado.

El Nuevo Convenio representa un gran avance en el renglón de transmisiones por televisión de los juegos de béisbol, ampliando considerablemente la cobertura y por lo tanto el número de aficionados que se verán beneficiados en todo el país, particularmente para los fieles seguidores de los Naranjeros que con este tipo de atenciones continúan impulsando al equipo de sus amores en la conquista de más campeonatos.

m0odick
October 14th, 2007, 10:17 AM
a ese me refiero pero pss hasta orita nada de nada:( me muero por ver a est0os naranjer0os i0o.... pero ni pex aver alrato ke pasa

al 100 ke machin esta el picheo de hermsillo ya kn tanto picheo y tan espelugante bateo aumentan mqas las posibilidades ke la temporada pasada de ganar el kampeonato

kaRi'nilla
October 14th, 2007, 03:37 PM
ayer que fui al juego (por cierto muy bueno)
empezaron a chiflar y me dije a mi misma: perdonalos karina no estan acostumbrados xD
pero ya cuando me fije bien, no era por mi...

UNA MADRINA DE LUJO
[ 14/10/2007 ]

http://img91.imageshack.us/img91/6503/132284mj4.jpg (http://imageshack.us)

GALILEA MONTIJO FUE LA MADRINA DE LOS NARANJEROS Y ESTUVO PRESENTE EN EL HÉCTOR ESPINO.

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Gran expectación causo la presencia de la conductora Galilea Montijo como madrina de los Naranjeros de Hermosillo para la temporada 2007-2008 de la LMP.

Este sábado la popular conductora de televisión estuvo presente en el segundo partido de la serie entre los Naranjeros de Hermosillo y los Águilas de Mexicali.

Ante una gran entrada, Galilea hizo su arribo en la quinta entrada, a bordo de un automóvil que recorrió el campo del “Héctor Espino”.

En medio de gritos y saludos de los aficionados Galilea Montijo se mostró contenta por el recibimiento.

Al llegar al home la conductora tomó un micrófono y agradeció a los aficionados el recibimiento, la mascota de los Naranjeros, “Beto Coyote” bromeó también con Montijo.

El Doctor Arturo León Lerma, Presidente ejecutivo de los Naranjeros regaló una camiseta y una gorra del equipo a la conductora quien de inmediato se puso los presentes y bromeó un poco con los aficionados.

Finalmente Galilea Montijo se despidió de los aficionados.

Humberto
October 14th, 2007, 04:03 PM
^^ Yo también fuí Karinilla.... en que sección estabas? :P

kaRi'nilla
October 14th, 2007, 04:20 PM
^^ Yo también fuí Karinilla.... en que sección estabas? :P

lateral numerado..alla enseguida de los naranjas y tu..

Humberto
October 14th, 2007, 10:37 PM
lateral numerado..alla enseguida de los naranjas y tu..

Yo también estaba en lateral numerado :eek: pero del lado de las Aguilas; muy buen juego... que por cierto ahora ganamos 8 por 4

Humberto
October 19th, 2007, 10:16 PM
Excelente como estan jugando los Naranjas, que sigan subiendo. :thumbsup:

http://img85.imageshack.us/img85/2143/picxu5.jpg

Tavo04
October 20th, 2007, 12:43 AM
Esas declaraciones son de todos los años cuando empieza la temporada... sinceramente yo creo que si queremos un mejor estadio, o hasta otro nuevo, poruqe lo merecemos!!! es que los Mazón se vayan mucho a la ******** y dejen al equipo en manos de nuevas personas, con otras ideas, y no estos weyes que tienen la mentalidad del sonorense de antaño...explotar la minita de oro hasta que truene, como si la afición y el equipo no respondieran!!!

sonora's
October 20th, 2007, 02:48 PM
Relajate, son los mejores!..

Ing. Omar E.
October 20th, 2007, 07:48 PM
Yo creo que los Naranjeros deberían jugar en la Liga Mexicana de Beisbol.. si ya están los equipos de Tijuana y Chihuahua.. o en las 2 ligas... la LMP empieza en octubre, sería casi el año completo de beisbol. :spin:

Los Mazón jamás soltarán al equipo.. es como el orgullo de la familia, pero sí concuerdo contigo Malpaso.. son nefastos, ya sabemos que el estadio lo pueden construir nuevo sin mayor problema, pero no lo hacen porque no ven más allá de sus narices, por eso quebraron la tienda.

No sé, si yo tuviera la lana promovería otro equipo en Hillo para la LMB y me apoyaría con un crédito para construir un estadio nuevo.. con 30 millones de dls se haría la machaca.

sonora's
October 20th, 2007, 11:51 PM
Naa la LMB esta chafona, se pierde el talento por tanto equipo.. la LMP es la LMP! pero si urge un buen estadio a la altura del equipazo!.. digo.. aunque hoy perdimos por paliza!

Tavo04
October 21st, 2007, 03:33 AM
Naa la LMB esta chafona, se pierde el talento por tanto equipo.. la LMP es la LMP! pero si urge un buen estadio a la altura del equipazo!.. digo.. aunque hoy perdimos por paliza!

Pues si la LMB es chafa la del Pacifico también lo es, casi los mismos jugadores que están aquí juegan en la de verano, excepto una que otro ligamayoristas que no creas que les va muy bien por allá....

HERMOSILLENSE
October 21st, 2007, 08:33 AM
Pues si la LMB es chafa la del Pacifico también lo es, casi los mismos jugadores que están aquí juegan en la de verano, excepto una que otro ligamayoristas que no creas que les va muy bien por allá....

No la liga mexicana del pacifico es otra cosa, a lo largo de la historia se ha comprobado su calidad, no solo por los jugadores si no por el espectaculo, en la liga de verano rara vez vas a ver jugadas espectaculares, ademas que esa liga es para crear talentos, la liga mexicana del pacifico es para espectaculo, son dos cosas diferentes, de hecho la liga de verano tiene su semillero en la liga norte de sonora, asi que no se puede comparar, una liga donde han pasado estrellas como ricky henderson, curt shilling, mike piazza, pete rose jr, Luis Goinzales, el mismo kevin youkilis que ahorita es un jugador infaltable en los red sox, alguna vez roger clemens tambien pudo haber jugado en esa liga, y hasta el hermano de barry bonds jugo aqui, con exepcion de que este no tuvo la fortuna que tuvo su hermano en mlb, a lo que me refiero es que la liga del pacifico es de jugadores ya comprobada su calidad, o que quieren volver a grandes ligas, la liga de verano es una liga sonora-sinaloa, pero con mas bajo nivel y jugadores que apenas estan surgiendo, y tratando de mostrar su talento para algun dia llegar a mlb, la liga del pacifico es de jugadores que ya estan comprobados su calidad, esa es la gran diferencia.

ArturoGtz
October 21st, 2007, 09:46 AM
En la LMB hay roce con otros equipos fuera del noroeste, con la LMP se me figura que todavia vivimos en un ejido en donde apenas competimos con Sinaloa, muy regional el asunto, imagínense a los Sultanes de Monterrey compitiendo en la "Liga Mexicana del Golfo", junto a Tamaulipas y Veracruz, no, como que no. Si estamos trabajando por un Hermosillo más competitivo y de lleno en el ámbito nacional entonces en el deporte también lo tenemos que reflejar y una participacion en la LMB no estaria nada mal, hay que tomar el caso del nuevo equipo en Chihuahua porque tiene mucho que ver con esto último.

La temporada en la LMP dura muy poco tiempo, al menos yo veo que no es posible que durante la mayor parte del año no tengamos juegos a nivel profesional en la ciudad, apenas hasta octubre comienza y en enero ya se acabó todo, esa debe ser una de las razones por la que los Mazón no contruyen uno nuevo, la posiblidad del retorno de la inversión es baja.

Y esto de la duración de la temporada es muy importante, el deporte es vital en el desarrollo de una sociedad, hay ciudades que cuentan con varias ligas profesionales y pueden mantener el año entero con calendarios, si no es con beisbol es con fútbol, en cambio acá no, 3 meses de biesbol y punto.

kaRi'nilla
October 21st, 2007, 11:00 AM
pues yo no soy quien para hablar tanto del beis..solo soy simple aficionada, ahora que tocan el tema de la lmb..si como dicen alla la liga es un cochinero y aca tambien,no estoy de acuerdo, porque?? por que aqui un jugador que alla fue una de las piezas claves para su equipo llamese potros,zaraperos,"x"o"y" equipo..aca anda de banca..el mismo ivan terrazas alla en el lmb era una chingoneria y el año pasado con los naranjas era banca, ahora le dieron juego pero quien sabe que pase cuando llegue luis alfonso garcia, a mi se me hace que lo dejan, pero cuanto tuvo que esperar don ivan para ver juego con los naranjas siendo que la pasada solo lo hizo como en 2 apariciones,bundy ya vio que el tipo si responde y vaya que responde, como dicen alla estara bien sarra y solo los mejorcitos se pasan para aca por ser menos equipos y claro se tienen que reforzar con lo mejor,igual con los ligamayoristas es bien sabido que muchos vienen para la lmp por que alla ya se acabo su temporada,si es que su equipo no paso a plyoffs, aca los vemos jugando casi desde el primer juego de la temporada..ahora si la lmb se llevara acabo en invierno creo que muchos ligamayoristas tambien estarian jugando alla..es solo cuestion de tiempos,

arturo dice que le tenemos que dar mas vuelo a hillo,hacerlo mas competitivo y en el deporte tambien, a mi alguien me dijo la temporada pasada: Karina,vas a ver que los naranjeros van a ser los campeones, por que lo que se quiere hacer es atraer mas inversion a hillo y que mejor que atraves del deporte, por que crees que los venados fueron bicampeones, es que les faltaba un impulso!
ahora si nos vamos a la lmb..hermosillo practicamente se queda pelon, ve a lo jugadores que juegan aqui y podran ver que la gran mayoria tambien juega con un equipo alla,de hecho algunos hasta contrincantes son, para gran numero de los jugadores de la lmb,tienes que jugar perfectamente si quieren que algun equipo del pacifico los cheque..y de ahi que algun encargado de mlb los vea para ver si la hace por lo menos en alguna sucursal de los equipos grandes y ya de ahi talvez pase al gran equipo.

por cierto ayer fui al beis..y el bundy aguanta mucho a sus pitchers..ya cuando se metio al campo para sacar a castellanos ya la gente le gritaba que ahi lo dejara,total ya iba 12 a 1 xD
y el ultimo out no fue out..era safeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

ZoCK
October 31st, 2007, 01:00 AM
NO SE DAN LAS COSAS

Pues empezando mal con yaquis...algo esta fallando con naranjeros ...no le echaria la culpa al picheo ni al bateo ....ya que estaos dos reactivos estan bien ...yo diria ke a sido mala suerte ...por que naranjeros de recibir palizas pues no las a recibido ...los partidos contra tomateros fueron reñidos ....de hecho tuvieron muy buen picheo ....y pues tuvieron mucho mejor el bateo ke culiacan...pero falta el batazo oportuno es diferente pegar un doblete con la casa llena ...ke kon las bases limpias...y pues el juego de ahorita contra yaquis ....pues diferencia de una carrera ... en fin mas ke nada a sido mala suerte ... ke espero ke acabe muy pronto .... y pues yo se ke en urban freak se hablan de otras cosas ...pero pues ya que esta este thread ...pues ahi ke sakarle provecho jejej!!!

HERMOSILLENSE
October 31st, 2007, 08:02 AM
mmm estan metidos en un bache!!

kaRi'nilla
October 31st, 2007, 09:45 AM
de mal y de malas..
yo sigo yendo al estadio :D
ayer como que hubo un esperanza,cuando ya para el ultimo out,mandaron un elevado (creo que guzman) y ni el short ni el de segunda se pusieron de acuerdo y se les fue la pelota xD el cota no dejo de correr y de 1era llego a 3era, con que se hubiera pegado un hit por 3era ya se hacia, no hay problema todavia nos quedan 2 mas :)

Zap
November 1st, 2007, 07:09 PM
Haber si con esto salen del bache, k comenzaron bien la temporada pero ultimamente los han exprimido!

Nombran a Derek Bryant como mánager de los Naranjeros

Derek Bryant fue nombrado como el nuevo mánager de los Naranjeros de Hermosillo, en sustitución de Lorenzo Bundy, después de los malos resultados que la novena hermosillense ligó en los últimos encuentros.

Con la derrota de ayer ante los Yaquis de Ciudad Obregón, los Naranjeros perdieron su cuarta serie consecutiva y su quinto partido al hilo, por lo que la directiva naranjera decidió remover al Bundy para colocar a Bryant.

El nuevo timonel regresará a dirigir a los Naranjeros, después que el manager estadounidense llevó al campeonato a los Naranjeros en las temporadas 1994-1995 y 2000-2001.

----

Haber cuando voy al estadio, pero claro, no a apoyar a los naranjeros :lol: soy guida de corazón :P

mculiacan
November 1st, 2007, 10:12 PM
Esas Naranjitas van en pikada.

Van de mal en peor.

Humberto
November 1st, 2007, 11:24 PM
Con este cambio de manager van a ver que irán mejorando.
Estoy casi seguro que Naranjeros saldra campeón al final de la temporada.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

LOS NARANJEROS VENCEN A LOS YAQUIS 4-2 Y SE LLEVAN EL TERCERO DE LA SERIE.

http://img402.imageshack.us/img402/1378/135087ne1.jpg

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Los Campeones Naranjeros de Hermosillo jugaron este jueves el tercer partido de la serie ante los Yaquis de Obregón y lo hicieron estrenando manager con la presencia de Derek Bryant como nuevo estratega de la Escuadra Naranja.

El zurdo norteamericano Erick Knott se hizo cargo del centro del diamante por Hermosillo, mientras que Andrés Meza fue el abridor de los Yaquis.

C H E

2 6 0 -- OBREGON

4 12 0 -- NARANJEROS

VER NOTA COMPLETA - NARANJEROS.COM (http://www.naranjeros.com/detalle-not.php?id=3561/)

Ing. Omar E.
November 2nd, 2007, 05:51 PM
A poco ya llegó el Derek a Hermosillo ?? creo que su familia vive ahí no ?? yo no creo que haya sido buena idea lo de cambio de manager.. pero en fín.

ZoCK
November 2nd, 2007, 06:49 PM
Esas Naranjitas van en pikada.

Van de mal en peor.

De picada va el PIB de Culiacan:D jajajaj ...por fin llego el triunfo ....vamos por el 15 !!!

SirBrajam
November 2nd, 2007, 07:23 PM
De picada va el PIB de Culiacan:D jajajaj ...por fin llego el triunfo ....vamos por el 15 !!!

Tienes toda la boca llena de Razón, jajaja

Arriba Naranjeros!!.

Saludos

sonora's
November 2nd, 2007, 10:49 PM
jajajajaj porque tanto odio?

Pues como que ya queriendo salir del hoyo, segundo dia consecutivo con ganado!.. veremos que tal nos va con Derek que la verdad no me simpatiza mucho!..

ZoCK
November 3rd, 2007, 04:34 AM
Segundo victoria consecutiva ...al parecer dereck si sabe mover al ekipo cosa ke Bundy no pudo...suerte a los naranjas ...y a sacarle mucha azucar a la caña este fin de semana!!!

Humberto
November 16th, 2007, 03:21 PM
Ahora juegan los Naranjas y que mejor que contra Tomateros. Va estar buena la serie pero lástima, van a terminar aplastados hechos pure de tomatillo :spin:

http://img102.imageshack.us/img102/9946/naranjerosye8.jpg

Zap
November 16th, 2007, 09:55 PM
Eso crees tu!! :P

Se me antoja ir a esta serie pero, como aki en mi casa ni son de los naranjeros ni de los tomateros no me llevaran! :(

Humberto
November 16th, 2007, 10:30 PM
emm.. como quedó el juego? Ahh si! 6-3 ganando Hermosillo. jaja :popcorns:

http://img159.imageshack.us/img159/4725/tinpicxs7.jpg

Para la segunda vuelta nos irá mejor, ya dijeron que Vinny Castilla vienen en camino, Elmer Dessens ya reportó a entrenamientos, faltaría Luis Alfonso García, entre otros que vienen a reforzar al equipo.

ZoCK
November 16th, 2007, 11:17 PM
Luis Alfonso Garcia ya reporto a entrenamientos desde la semana pasada....y calro ke vamos a hacer pure ....ya la hicimos con el primero vamos por el segundo ...!!!

Humberto
November 19th, 2007, 02:47 PM
Y así quedó el standing de la primera vuelta...

http://img123.imageshack.us/img123/4747/standingfl0.jpg

No está tan mal, 5 puntos que sumando los 8 ó 7 de la segunda vuelta, nos van a dar el pase a playoffs.

Y agarrense!
http://img266.imageshack.us/img266/3576/vinnyue0.jpg

Lástima, lo más probable es que saquen a Marshall McDougall del line-up para que Vinny juegue 3ra.

sonora's
November 19th, 2007, 04:15 PM
Muy buena noticia lo de Luis Alfonso y el Vinny esperemos que pronto se encuentren listos.!

Ing. Omar E.
November 19th, 2007, 04:25 PM
jajajaj me da flojera el Castilla !! no que ya se había retirado ?? urge la LMB en Hermosillo !! necesitamos más fogueo a nivel nacional !!

HERMOSILLENSE
November 19th, 2007, 04:58 PM
Lástima, lo más probable es que saquen a Marshall McDougall del line-up para que Vinny juegue 3ra.

Sera?

Todo cabe en un jarrito sabiendolo acomodar, yo mandaria a terrazas a la banca, pondria a canizales en primera el vinny obvio que en tercera y mandaria a los jardines a marshall, creo que eso seria lo mas logico, aunque terrazas este bateando bien, por que lo que son jardin derecho e izquierdo ya estan ocupados por luis alfonso garcia y jesus cota.

sonora's
November 19th, 2007, 05:09 PM
jajajaj me da flojera el Castilla !! no que ya se había retirado ?? urge la LMB en Hermosillo !! necesitamos más fogueo a nivel nacional !!

Nunca se nego la posibilidad de seguir participando en la LMP con los narajeros, el retiro fue mas bien en las mayores!

^^Sería un completo error mandar a Terrazas a la banca, creo que es el que a estado mas consistente en bateo desde que inicio la temporada,

HERMOSILLENSE
November 19th, 2007, 05:25 PM
Nunca se nego la posibilidad de seguir participando en la LMP con los narajeros, el retiro fue mas bien en las mayores!

^^Sería un completo error mandar a Terrazas a la banca, creo que es el que a estado mas consistente en bateo desde que inicio la temporada,

Pues si pero Marshall McDougal trae pelota de cuadrangular, aunque ultimadamente, estaria bien que dejaran a terrazas pero que saquen a gastelum, marshall es parte importante del equipo en esta temporada no se pueden dar el lujo de cortarlo , aunque si se haria un desmadre con tanto jugador en posiciones poco habituales.

kaRi'nilla
November 19th, 2007, 05:28 PM
y quien jugaria en la segunda otro que anda igual de bajo que gastelum o peor???
yo pensaba que quitaran a guzman el que a veces juega y aveces no, el que saco un juego en guasave por 2 cuadrangulares y que ayer hizo que ganaramos 12 - 5 contra los tomates, pero tambien se ha ponchado bastantes veces y la a regado en unas que otras jugadas faciles haciendola de jardinero

sonora's
November 19th, 2007, 05:39 PM
Todo esta muy dificil, todos tienen lo suyo!.. mucha opcion a la ofensiva pero poca a la defensiva!.. si tan solo tuvieramos a un Gastelum o un Sandoval con poder :( xD

Humberto
November 19th, 2007, 05:43 PM
y quien jugaria en la segunda otro que anda igual de bajo que gastelum o peor???
yo pensaba que quitaran a guzman el que a veces juega y aveces no, el que saco un juego en guasave por 2 cuadrangulares y que ayer hizo que ganaramos 12 - 5 contra los tomates, pero tambien se ha ponchado bastantes veces y la a regado en unas que otras jugadas faciles haciendola de jardinero

Jorge Guzmán, batea bien. Algunos juegos sí los a sabido aprovechar como cuando saco con home-run un juego vs. algodoneros en Guasave, pero otras veces como bien dices, se le bota la canica y no baja de ponches y/o errores.

Mi line-up sería:

Catcher - Gerónimo Gil
1ra - "Canelo" Canizales
2da - Carlos Gastélum
SS - José Luís Sandoval
3ra - Vinny Castilla
JD - Luís Alfonso García
JI - Jesús Cota
JC - Iván Terrazas
BD - *Erubiel Durazo

*Otra opción sería mandar a Marshall McDougall de Bateador Designado, pero conociendo la amistad que tienen los Mazón con Erubiel, está difícil. :(

HERMOSILLENSE
November 19th, 2007, 05:45 PM

Pues en pocas palabras sacariamos a gastelum y cambiariamos a terrazas a la segunda, aunque quien sabe como se desempeñe en esa posicion, por que en realidad gastelum tiene buena defensiva, pero con el bat canta otro gallo.

HERMOSILLENSE
November 19th, 2007, 05:47 PM
Mi line up: :coffee:

Catcher - Gerónimo Gil
1ra - "Canelo" Canizales
2da - Iván Terrazas
SS - José Luis Sandoval
3ra - Vinny Castilla
JD - Luis Alfonso García
JI - Jesús Cota
JC - Marshall McDougal
BD - *Erubiel Durazo

Lo siento por gastelum, pero en realidad esa seriauna ofensiva mas poderosa, pero una defensiva un poquito debilitada.

sonora's
November 19th, 2007, 05:50 PM
Jorge Guzmán, batea bien. Algunos juegos sí los a sabido aprovechar como cuando saco con home-run un juego vs. algodoneros en Guasave, pero otras veces como bien dices, se le bota la canica y no baja de ponches y/o errores.

Mi line-up sería:

Catcher - Gerónimo Gil
1ra - "Canelo" Canizales
2da - Carlos Gastélum
SS - José Luís Sandoval
3ra - Vinny Castilla
JD - Luís Alfonso García
JI - Jesús Cota
JC - Iván Terrazas
BD - *Erubiel Durazo

*Otra opción sería mandar a Marshall McDougall de Bateador Designado, pero conociendo la amistad que tienen los Mazón con Erubiel, está difícil. :(

Te apoyo!.. veo mas provable que el line up se quede asi!.. no hay mas que hablar!.. le daran gas a Marshall McDougall esta en el lugar del Vinny.

kaRi'nilla
November 19th, 2007, 05:59 PM
Todo esta muy dificil, todos tienen lo suyo!.. mucha opcion a la ofensiva pero poca a la defensiva!.. si tan solo tuvieramos a un Gastelum o un Sandoval con poder :( xD

pues estan haciendo negociaciones para traer a german duran, talvez no suene mucho estaba en la "AA" pero si no se de que equipo segun yo de los d-backs y jugaba para los rangers de tex, el se desempeña de 2 o ss y dicen que si esta pesado en cuanto al bateo, pero todavia no se sabe nada.

Humberto
November 24th, 2007, 02:46 PM
Ahora le toca subir a la lomita a Elmer Dessens, a ver qué tal le va.
http://img108.imageshack.us/img108/926/naranjasyx9.jpg

SirBrajam
November 24th, 2007, 02:50 PM
Que pena de equipo, no dan una estos Aguilas!.

Saludos

kaRi'nilla
November 25th, 2007, 04:28 PM
ENTREVISTA A VINNY CASTILLA

http://img216.imageshack.us/img216/7825/vinyvh8.png (http://imageshack.us)

Por: Priscilla Mungarro F.

Su despedida de el béisbol bajo el escenario de Carolina, Puerto Rico, causó tristeza para los miles de aficionados que lo siguen.. Dijo adiós a la acción de el deporte que más ama, sin embargo estuvo en él tan compenetrado como si lo hubiese jugado: Vinicio Castilla regresa a Naranjeros, el oaxaqueño vuelve con más energía que nunca.

La decisión de “abandonar” el béisbol no fue por motivo personal, simplemente quería cuidar sus rodillas, desde 1991 cuando debutó con los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas hasta los Rockies de Colorado, Vinicio Castilla dejó todo en el terreno.

Con más de una semana de entrenar en el estadio “Héctor Espino”, el gran Vinny regresa con todo el entusiasmo para cubrir la tercera base de los Naranjeros de Hermosillo.

“La decisión que tomé el año pasado de retirarme fue porque mis rodillas estaban un poco averiadas, pense que no me recuperaría a estas alturas de mi carrera no me quería operar por eso decidi retirarme, pero con el descanso y el ejercicio que estuve haciendo en el verano pude volver”, externó Vinicio Castilla.

Más que un físico fuerte, un cuerpo sano y una recuperación en sus rodillas el de Oaxaca regresa al deporte que más ama: “Regreso porque este bello deporte es mi pasión, estoy muy agradecido con él, extrañaba mucho jugar, fue muy diferente llegar al entrenamiento primaveral de Colorado este año, me senti raro porque a pesar de estar en el terreno al asistir la gerencia del equipo, extrañé mucho el juego”, explicó.

El verano fue importante para Vinicio, en el transcurso de la temporada de las Grandes Ligas hizo ejercicio, realizó pesas además de terapias para sus rodillas.

“Me siento muy bien, un poco más fuerte gracias a Dios, si no hay incoveniente, si la lesión no regresa creo que podré seguir jugando un ratito más”, indicó Castilla.

El tercera base debutará con Naranjeros en esta campaña 2007-08 el martes 27 de noviembre cuando el equipo campeón reciba a Cañeros de Los Mochis.

“Naranjeros inició muy bien, después tuvo problemas es como todo, es una Liga muy fuerte, es muy difícil mantener el mismo paso por toda la temporada, además de que las lesiones afectaron mucho al equipo, pero en general se hizo un buen trabajo, la organización siempre se ha caracterizado por venir de menos a más todo el tiempo y este año no será la excepción”, externó Vinicio.

La segunda vuelta siempre ha dado a Naranjeros la fuerza para combatir con los demás equipos, sobre todo es cuando los lanzadores liga mayoristas se incorporan y toman su ritmo.

“Naranjeros es el equipo a vencer de la liga otra vez, he visto el gran trabajo que ha hecho Iván Terrazas, él pone todas sus herramientas en el terreno de juego esta hecho todo un peloterazo, Cota esta despegando muchísimo, los jugadores que se les dió la oportunidad todos los días si están respondiendo, Gerónimo Gil el mejor catcher del béisbol mexicano, es una gran dicha que este aquí”, indicó.

La afición de Hermosillo es la más conocedora del béisbol, “Exige y conoce lo que Naranjeros puede hacer, esta afición no se conforma con segundos lugares, siempre digo que Naranjeros son los Yanquis mexicanos por ser un gran equipo donde los directivos no escatiman en traer a los mejores jugadores todo el tiempo, a los mejores extranjeros y la afición lo sabe”, dijo.

Es simplemente el equipo más querido y más odiado del béisbol, la afición de Hermosillo los aman y los contrarios los odian, pero esto es parte de ser protagonista de una liga, Naranjeros siempre ha contado con los mejores peloteros en la historia.

Vinicio Castilla jugará la décimo octava temporada en la Liga Mexicana del Pacífico y su séptima con Naranjeros de Hermosillo entre los cuales ha obtenido dos campeonatos, la primera en la campaña del 2000-01 y la segunda en la 2006-07.

naranjeros.com

Humberto
November 26th, 2007, 03:04 PM
ENTREVISTA A VINNY CASTILLA

El tercera base debutará con Naranjeros en esta campaña 2007-08 el martes 27 de noviembre cuando el equipo campeón reciba a Cañeros de Los Mochis.

Excelente noticia, entonces mañana debuta.

La afición de Hermosillo es la más conocedora del béisbol, “Exige y conoce lo que Naranjeros puede hacer, esta afición no se conforma con segundos lugares, siempre digo que Naranjeros son los Yanquis mexicanos por ser un gran equipo donde los directivos no escatiman en traer a los mejores jugadores todo el tiempo, a los mejores extranjeros y la afición lo sabe”, dijo.

Los Yanquis jajaja... que asco, aunque es verdad. :P

Es simplemente el equipo más querido y más odiado del béisbol, la afición de Hermosillo los aman y los contrarios los odian, pero esto es parte de ser protagonista de una liga, Naranjeros siempre ha contado con los mejores peloteros en la historia.

Muy acertivo el Vinny. :thumbsup:

Humberto
December 6th, 2007, 11:34 AM
Pero que pasa! Los Naranjas van muy mal (4-10). Como que ya les gustó la flojera y no echarle ganas :(

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

http://img232.imageshack.us/img232/47/chrisye1.jpg

Ing. Omar E.
December 6th, 2007, 07:25 PM
Trágame tierra !!

EL_SINALOENSE
January 9th, 2008, 12:02 AM
sin palabras ELIMINADOS

ZoCK
January 9th, 2008, 12:22 AM
jajaj ...puro veneno ...a gente como tu wey ...no keda mas ke ignorarla!!!

mculiacan
January 9th, 2008, 12:34 AM
ajajaj Ey men no se awiten.

No se que rollo.

Un Buen aficionado acepta todas las burlas mientras se sea buen aficionado.

ZoCK
January 9th, 2008, 12:38 AM

No se que rollo.

Naranjero hasta la muerte jajaj... pero el comentario de tu paisa ni al caso... no le veo otro fin mas que iniciar broncas ...ni modo que no sepamos que estamos eliminados??? pero en fin sera el otro año!!!:rotfl:

HERMOSILLENSE
January 9th, 2008, 07:04 AM
sin palabras ELIMINADOS

ya te llovio wey... como me gustaria ver tu cara cuando ganen los yaquis. :D

HERMOSILLENSE
January 9th, 2008, 07:07 AM

No se que rollo.

pero un buen ganador se reserva y se queda callado, cuando viste que la temporada pasada que los tomateros fueron eliminados, andabamos en ssc o aqui burlandonos??
en fin...

ObregonCity
January 9th, 2008, 09:10 AM
yaquis! woow!! ya espero las semifinales ojala nos toke contra culiacan y luego la final con mazatlan.
arriba sonora! hahahahhaah

Reivaj
January 9th, 2008, 12:08 PM
sera para el otro año ni modo ahora toda la suerte para los yaquis

samuel OC
January 9th, 2008, 10:10 PM
yaquis! woow!! ya espero las semifinales ojala nos toke contra culiacan y luego la final con mazatlan.
arriba sonora! hahahahhaah

y asi sera el sabado empezamos la serie

culiacan en obregon
desenlee suerte alos yaquis

saludos!!!!!:coffee:

ZoCK
January 10th, 2008, 08:52 AM
suerte a yaquis ...a hacer pure de tomate!!!

GUINDAPOWER
January 11th, 2008, 10:04 AM
Se me hace que ningun forista cajemense a visto ganar el campeonato a yaquis, creanme se siente bien ******* estar en el estadio o ver por television cuando tu equipo se alza con el campeonato, y pues, este año tampoco yaquis.

samuel OC
January 11th, 2008, 01:18 PM
mejor esperemonos a la serie ke no y ay se va saber

samuel OC
January 11th, 2008, 01:22 PM
tomorrow 7:30 yaquis vs tomateros :box:

:popcorns::cheers:

GUINDAPOWER
January 11th, 2008, 01:58 PM
Yque **** OC, si tiene orden judicial el "calienton" Rivera en Obregon????, que sabes de eso?

samuel OC
January 11th, 2008, 02:16 PM
no nose no sabia de eso

GUINDAPOWER
January 11th, 2008, 02:19 PM
Bueno, si vas al estadio te vas a enterar.

samuel OC
January 11th, 2008, 02:39 PM
como supiste eso kien te dijo o ke pex?

GUINDAPOWER
January 11th, 2008, 02:49 PM
En la ultima serie de Toms-yaquis en Obregon, Ruben Rivera metio una plebita menor de edad al cuarto del hotel, y le dio pa sus chicles. El papa de la morrita llego con la poli. Despues de eso tambien salio lo del supuesto dopaje de Rivera,y por una o otra cosa, lo suspendieron 25 juegos. Asi que ya saben, si quieren distraer a Rivera pongan atras del home unas cuantas colegialas con trencitas pa distraerlo.

firebird 27
January 14th, 2008, 02:28 PM
EL MANAGER CON SIETE CAMPEONATOS DE LA LMP Y DOS DE LA SERIE DEL CARIBE ES DESDE ESTE DÍA TIMONEL DE LOS NARANJEROS.

Francisco Estrada es oficialmente desde este 14 de enero el nuevo manager de los Naranjeros de Hermosillo de cara a la temporada 2008-2009 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Paquín” Estrada nació el 12 de febrero de 1948 en Navojoa, Sonora, participó en 30 temporadas como jugador en la LMP, participando en 1538 partidos con los equipos de Navojoa, Obregón, Culiacán y Mexicali.

Como manager Estrada ha obtenido siete títulos de la LMP, además de que en dos ocasiones ha obtenido con México el campeonato de Serie del Caribe (1996 y 2002), igualando de esta forma lo realizado por Benjamín “Cananea” Reyes que logró títulos en 1976 y 1986.

“Paquín” tuvo la distinción de ser el manager de México en el 1er Clásico Mundial de Beisbol que se realizó en el 2006 avanzando hasta la segunda ronda y eliminando al gran favorito Estados Unidos, en ese equipo nacional Estrada dirigió a varios jugadores que son parte de los Naranjeros como Vinicio Castilla, Erubiel Durazo, Gerónimo Gil, Luis Alfonso García Francisco Campos, Elmer Dessens, Edgar González, Jorge de la Rosa y Oscar Villarreal.

Estrada es considerado el mejor manager mexicano de la actualidad es desde este día el nuevo manager de los Naranjeros para convertirse en el primer manager mexicano con Hermosillo desde que Mario Mendoza dirigió a la Escuadra Naranja en la temporada 1993-94.

Francisco Estrada fue elegido al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano en el año 2000 y actualmente dirige en la LMB a los Dorados de Chihuahua.

GUINDAPOWER
January 15th, 2008, 08:13 AM
NO MAMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(No lo digo popr que no crea la nota, si no por que no puede ser posible que el paquin se vaya con los acerrimos rivales)

Ing_del_Desierto
January 15th, 2008, 01:23 PM
^^ Jajaja, ''una imagen'' para complementar la nota....

http://img137.imageshack.us/img137/4723/naranjalg2.jpg (http://imageshack.us)

mculiacan
January 15th, 2008, 02:44 PM
aajaja K bueno que unn gran Manager como el Siga activo bine por el Paquin.

GUINDAPOWER
January 15th, 2008, 03:09 PM
Pues yo me quede ciego con esa imagen!!!!!!!!!!

Humberto
January 15th, 2008, 05:05 PM
Para que lo terminen de creer...

http://img178.imageshack.us/img178/3566/paqunbh3.jpg

Paquín Estrada parece portar la Naranja con mucho orgullo.
Por cierto, el pasado 12 de Febrero celebró su 60 aniversario, que buen regalo le dieron como Manager.

GUINDAPOWER
January 15th, 2008, 05:55 PM
Un balazo en la cabeza le hubieran dado mejor.........

samuel OC
January 15th, 2008, 06:00 PM
y al paquin lo acababande operar del corazon algo asi no, se estaba recuperando en hillo

en diciembre creo!!!

firebird 27
January 15th, 2008, 06:04 PM
Un balazo en la cabeza le hubieran dado mejor.........

jajaja que cambio tan drástico no?? ni modo Culiacán así es el negocio.....

GUINDAPOWER
January 15th, 2008, 06:16 PM
jajaja que cambio tan drástico no?? ni modo Culiacán así es el negocio.....

Ni por que tiene su propia calle el paqion aqui!

mculiacan
January 15th, 2008, 07:33 PM
El se va dar cuenta de su propio error

kaRi'nilla
January 15th, 2008, 08:01 PM
yo vi una entrevista que le hicieron y dijo que estaba contento de estar con naranjeros,dijo que siempre quizo estar con naranjeros,tan siquiera jugar para los naranjas una ocacion,pero pues no se le habia dado la chance..creo que estaban tratando con el desde noviembre..pero pues la operacion y todo eso,nomas no se pudo.

y ya le dieron luz verde como dicen para que haga con el equipo y los peloteros lo que se le ofrezca, ya dijo don mazon que van a tratar de darle lo que pida con tal de que los haga campeones...ni modos que mazon no suelte feria para contratar jugadores..puff!!

Ing_del_Desierto
January 15th, 2008, 08:10 PM
yo vi una entrevista que le hicieron y dijo que estaba contento de estar con naranjeros,dijo que siempre quizo estar con naranjeros,tan siquiera jugar para los naranjas una ocacion,pero pues no se le habia dado la chance..creo que estaban tratando con el desde noviembre..pero pues la operacion y todo eso,nomas no se pudo.

y ya le dieron luz verde como dicen para que haga con el equipo y los peloteros lo que se le ofrezca, ya dijo don mazon que van a tratar de darle lo que pida con tal de que los haga campeones...ni modos que mazon no suelte feria para contratar jugadores..puff!!

Mmm un estadio nuevo deberia de pensar entonces o hacer algo, porque si es muy buena la aficion de Hermosillo, creo que se merece algo mejor, ahi estaria bien algo si no quiere meter inversion al 100% con un patrocinador o algo asi, como el Casas Geo de Mxl.... Pero bueno creo que es mucho pedir, mientras mas tienen, mas tacaños y es puro ''venganos tu reino'', jajaj...

kaRi'nilla
January 15th, 2008, 08:20 PM
Mmm un estadio nuevo deberia de pensar entonces o hacer algo, porque si es muy buena la aficion de Hermosillo, creo que se merece algo mejor, ahi estaria bien algo si no quiere meter inversion al 100% con un patrocinador o algo asi, como el Casas Geo de Mxl.... Pero bueno creo que es mucho pedir, mientras mas tienen, mas tacaños y es puro ''venganos tu reino'', jajaj...

asi es, lo del estadio nuevo, siempre lo dicen,osea ya no sorprende que siempre salgan con esa, pero es puro "verbo"..ojala algun dia lo hicieran realidad..tu crees que no habria patrocinador para hacer un nuevo estadio para los naranjeros,porfavor si lo hicieron para mxl (que la verdad no es muy buen equipo) ya me imagino para los naranjeros, pero ya nos la sabemos como se la gasta don mazon,pero don mazon ya sabe como le responde la gente de hillo, no de a gratis esta temporada se quedo mas pelona que anteriores, ya sabiamos que una mala jugada de bundy y se iba a traer a su compadre bryant..y a la aficion no le gusta bryant, que paso, la gente dejo de ir como protesta,menos gente,menos feria..y penso debo recuperar dinero..me traigo a paquin, que era lo que pedia la aficion y regresa a mi el dinero..

GUINDAPOWER
January 16th, 2008, 07:20 AM

Nomas eso faltaba, que el paquin andubiera de perro pa que le den chamba ahi. CHALE.

GUINDAPOWER
January 17th, 2008, 01:08 PM
Pues que paso cuando lo operaron en hillo, le sacaron el corazon y le pusieron el de hector espino que tenian en criogenia???

Humberto
May 10th, 2008, 10:31 AM
Édgar Huerta jugará con Naranjeros de Hermosillo

Miguel Ángel Urquijo murquijo@elimparcial.com

Hermosillo, Sonora.- El pitcher zurdo Édgar Huerta pasó a ser parte del equipo de Naranjeros de Hermosillo a cambio del jardinero central Iván Terrazas y del prospecto Pedro Díaz.

El cambio se dio a conocer de manera oficial en la reunión que sostuvieron ayer los presidentes de los equipos, siendo este el primer acuerdo entre conjuntos de cara a la temporada 2008-09 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El presidente del club Naranjeros, Enrique Mazón Rubio, señaló que el lanzador que jugó con Cañeros de Los Mochis la temporada pasada, será de gran ayuda para Naranjeros.

“Édgar Huerta es un pitcher que es de lo más efectivo ante bateo zurdo y para nosotros era un renglón importante que llenar.

“Pero gracias a Díos tenemos ahora en Jesús Cota y en Jorge Guzmán, otros dos elementos zurdos bateadores de la calidad con muchas facultades pero sabemos que perdemos mucho, pero creemos que salimos ganando con un relevo zurdo como Édgar Huerta”, dijo.

Huerta tuvo números de dos victorias sin derrotas con 32.2 entradas para un porcentaje de carreras limpias de 2.76.

Juan Aguirre, gerente general del club, dijo que el equipo buscaba un lanzador zurdo.

“Buscábamos uno y apareció Huerta, él viene como relevista, pero en Mexicana de Verano está abriendo juegos con los Tigres”, enfatizó.

Esté fue el primer cambio previo a la temporada, pues alrededor de las 17:00 horas de ayer, Ciudad Obregón cambió a Azael Álvarez, Luis Carlos García y Carlos Pisté a Navojoa por Luis Alfonso “Cochito” Cruz.

Nota Publicada: 10/05/2008 09:32

obregonense
May 10th, 2008, 12:26 PM
[QUOTE=Humberto;42099]Édgar Huerta jugará con Naranjeros de Hermosillo

Esté fue el primer cambio previo a la temporada, pues alrededor de las 17:00 horas de ayer, Ciudad Obregón cambió a Azael Álvarez, Luis Carlos García y Carlos Pisté a Navojoa por Luis Alfonso “Cochito” Cruz.

Excelente cambio para los yaquis es un jugadoraso el cochito lastima por navojoa era un idolo por alla, respecto al cambio de hermosillo creo que soltaron un proximo grandes ligas terrazas es un jugadoraso, en cambio Huerta es pitcher entre azul y buenas noches muy irregular

GUINDAPOWER
May 10th, 2008, 02:00 PM
Buen jugador agarraron los yaquis con el cochitito.

Por otro lado, a ver como le va a los naranjas con Edgar Huerta, que por cierto es culichi y hibamos juntos a la escuela. Edgar nunca a terminado de despegar, ni con los Toms ni con los verdes.

vendetta
May 10th, 2008, 09:21 PM
Iván Terrazas es un jugador que tiene dos grandes deficiencias como bateador:

a. Siempre intenta batear al primer lanzamiento.
b. Es irregular: en reiteradas ocasiones puede llegar a caer en "slumps" de bateo.

Si a esto añadimos que también ha tenido sus momentos de lesiones, entonces no creo que Hermosillo lo extrañe mucho que digamos. Si es capaz de corregir esas fallitas, probablemente algún día le veamos en las Grandes Ligas. Sin embargo, a día de hoy, la verdad es que está un tanto lejos de ese objetivo soñado.

Sokelo
May 10th, 2008, 09:34 PM
Yo jugue beisbol bastante tiempo, y me encantaba irme al primer lanzamiento. Siempre y cuando la veas recta y por la zona de strike. Desconozco a este jugador, pero el irte con el primer lanzamiento no creo que sea deficiencia. Muchos pitchers tienen la tendencia de abrirte con una recta al centro, mas que nada por poner la cuenta a su favor. Ahi es cuando bateadores agresivos tienen una gran ventaja. Vinny Castilla es un caso de exito, cuantas veces no lo vimos yendose para la calle a la primera pitcheada.
Como te digo, no conozco a este jugador, solo quiero enfatizar que irse con el primer lanzamiento no es del todo una debilidad.

GUINDAPOWER
May 11th, 2008, 09:38 AM
Vinny Castilla es un caso de exito, cuantas veces no lo vimos yendose para la calle a la primera pitcheada. .

Lo mismo tenia en mente.

vendetta
May 11th, 2008, 02:42 PM
Probablemente no sea deficiencia pero sí que representa una desventaja una vez que te conocen los pitchers. Con todo respeto, no sé en que Liga hayas jugado Sokelo pero es muy diferente que te graben y te estudien los pitchers. Cualquier coach de bateo profesional recomienda, POR LO MENOS, esperar a ver cómo viene el pitcher. Por eso Terrazas casi no se embase en base por bolas: ya tenemos otra desventaja.

Tendrías que ser un extraordinario bateador para ir compensando esas desventajas que ya llevas. Vinny Castilla es de los pocos que ha triunfado como bateador de primer lanzamiento pero aún así Castilla no tuvo tantas campañas buenas.

Cualquiera que ha visto a Terrazas en el Hector Espino sabrá que o le tira a bolas que van muy por fuera de la zona de strike a primer lanzamiento y que, además, casi nunca se embase en base por bolas. Ahí la cuestión.

lxlxlxlzorrolxlxlxl
May 12th, 2008, 11:17 PM
yo creo que una parte del exito de castilla bateando a la 1ra bola es que los pitchers no quieren enfrentarse a un pelotero como castilla con la cuenta abajo, prefieren pasarle el 1er strike, y estar arriba, como en cualquier bateador, y mas un vinny castilla.... pero yo tambien comparto que es mejor tener 3 o mas oportunidades de seleccionar un lanzamiento a tener solo 1, se tiene que hacer que el pitcher piense mas sus lanzamientos.
Es muy dificil levantar si los lanzadores ya te conocen ke te vas a ir a la 1ra, logico no te van a tirar stikes. Creo q el caso de Castilla es punto y aparte, no es comparable con otro bateador.

samuel OC
May 13th, 2008, 10:49 AM
Regresa Vinny con Naranjeros; Quiere retirarse campeón

Después de demostrar el año pasado que sigue siendo un estelar en la Liga Mexicana del Pacífico, Vinicio Castilla anunció este sábado que ha decidido jugar su última temporada invernal con los Naranjeros de Hermosillo para decir adiós al beisbol como jugador.

13 de Mayo de 2008 09:46 AM

Fernando Ballesteros/purobeisbol.com

"Puedes publicar que voy a jugar mi última temporada, quiero retirarme como campeón con Hermosillo en la Mex-Pac", afirmó 'El Criminal' en entrevista vía telefónica.

La campaña pasada el oaxaqueño bateó para .349, con 5 jonrones y 21 empujadas en 18 encuentros.

Castilla dijo que la LMP estará más fuerte con la apertura hacia los jugadores de doble nacionalidad, además de que los clubes buscarán reforzarse al máximo porque la Serie del Caribe 2009 será en Mexicali.

No obstante, señaló que él no tiene ninguna intención de jugar en el Clásico Mundial 2009 que tendrá a la Ciudad de México como sede de la primera ronda en marzo.

"La de invierno será mi última temporada como jugador", dijo. "Pero estoy listo para ser el manager (de México en el Clásico Mundial), han platicado conmigo algunos directivos en ese aspecto, pero no hay nada oficial todavía".

Humberto
May 13th, 2008, 06:04 PM
Regresa Vinny con Naranjeros; Quiere retirarse campeón

"Puedes publicar que voy a jugar mi última temporada, quiero retirarme como campeón con Hermosillo en la Mex-Pac", afirmó 'El Criminal' en entrevista vía telefónica.

Ahí lo tienen, un jugador de primera que se va a retirar como se debe... siendo CAMPEÓN.
Mexicali, tengan preparado al 'nido' para recibirnos, este año es de los naranjas, me cae.

Me gusta como para que Vinicio se hubiera retirado jugando en Hermosillo siendo sede de la Serie del Caribe. Recordemos que nos tocaba pero por el hecho de no tener la suficiente infraestructura en el Hector Espino nomás no se pudo.

emilianodesert
May 13th, 2008, 10:10 PM
Como es posible que no haya infraestructura??? si por muchos, muchos anhos solo se hacia en Hermosillo y en Mazatlan por que eran las unicas dos ciudades con infraestructura suficiente para organizar las series del caribe y una de esas dos ciudades poor que es turistica.
Mas bien, no se hizo por que la neta ya el tocaba a MXL. Es buena onda que lo repartan mas y ademas que se lo den al equipo que anda mas jodido para que levante la aficion y a ver si la directiva le pone mas ganas.
Pero no importa si es en MXL o HMO como cada anho Naranjeros es el equipo a vencer

firebird 27
May 13th, 2008, 10:23 PM
La última Serie del Caribe en Hermosillo fue hace 11 años en el '97, todo un exitazo este evento. Por ahí andaba un rumor de que Mazón invertirá en remodelación y ampliación al Héctor Espino, la verdad Hermosillo se merece que sea el anfitrión en la próxima Serie Caribeña.

kaRi'nilla
May 14th, 2008, 09:42 PM
esos rumores de que el mazon va invertir a lo grande y nose que tanto, siempre andan, osea no es extraño que lo comenten y hasta notas salgan, de que invierte le invierte pero no le da un cambiazo enorme.

ahora que lo comenta el vinny con eso de los jugadores de doble nacionalidad, es todo un hecho que los naranjeros le dieron la bienvenida a german duran, muy buen segunda base con poder, no estoy muy segura con quien juega pero pues ya juega en las grandes.

GUINDAPOWER
May 15th, 2008, 09:09 AM
Aqui tambien salio bien la SC, supuestamente la mejor de la historia dicen (no me consta, solo digo lo que se decia en los periodicos), y pues ya con mexicali en el pastel, a cada plaza le tocaria organizar la SC cada 12 años.

Lo de german duran, pues como el caso de cantu aqui, no por ser de los toms se va a quedar aqui este año, se los van a rifar a todos.

kaRi'nilla
May 15th, 2008, 07:37 PM
de hecho lo de german duran es un hecho (valga la rebundancia), me puse a investigar bien que ondas y todo eso, creo que la onda es dejar ir al chispa, lo que pasa con el, es que es muy buen 2da base, pero en poder le gana hasta el beto coyote, ya se dijo que si va a jugar con los naranjas en esta temporada (german duran)..como sabemos a quienes nunca cambiaran seran a los ya veteranos de los naranjeros, el borrego y el canelo.

o en el caso de que lo rifaran como dices, tu crees que mazon no va a soltar feria..te sorprenderias de saber cuanto le pagan a l.a. garcia, entre otros tanto que se ponen su moños.

emilianodesert
May 15th, 2008, 10:42 PM
Cuando se aventara Obregon a organizar una serie del Caribe?

obregonense
May 16th, 2008, 07:49 AM
uuuuu, cuando alla en el numero de cuartos disponibles

Chick
May 19th, 2008, 09:01 PM
Hacen Naranjeros otro cambio, se va Juan Acevedo

HERMOSILLO, Sonora(PH)

El relevista de Naranjeros, Juan Acevedo, quien no ha jugado desde la temporada 2004-05, fue cambiado a los Águilas de Mexicali por la quinta posición del draft de mexicanos en la Liga Mexicana del Pacífico.

Acevedo tuvo su última participación en el año del 2004-05, cuando jugó tres partidos con Hermosillo en donde ganó uno, tiró tres entradas y dos tercios, recibió un imparable, una carrera y regaló tres bases por bola con una efectividad de 2.45.

Hermosillo recibió a cambio la quinta selección del draft de jugadores mexicanos con lo que Naranjeros ya cuenta con la segunda selección (conseguida por Hermosillo), la quinta (vía Mexicali) y la octava posición (vía Ciudad Obregón).

GUINDAPOWER
June 11th, 2008, 05:18 PM
EN HERMOSILLO TRABAJAN FUERTE PARA CONCENCIÓN NACIONAL

MEXICALI, B.C. 11 de Junio de 2008 (LMP/Alpha Comunicación)- Con miras a la realización de la Convención del Beisbol Mexicano, la ciudad de Hermosillo y el club Naranjeros se encuentran preparados. “Estamos trabajando muy fuerte para que resulte una Convención que cumpla expectativas”, declaró el doctor Arturo León Lerma, presidente ejecutivo de la organización sede del evento.

Entrevistado en el marco del Draft 2008 de la Liga Mexicana del Pacífico, León Lerma dio a conocer que la Convención tendrá como sede las instalaciones de la Universidad de Sonora, en donde se alojarán prácticamente todas las actividades que se estarán desarrollando durante los tres días en que convivirán directivos, medios de comunicación y representantes de la comunidad universitaria sonorense.

“Faltan solamente algunos detalles por definir del programa general, el cual se desahogará del 26 al 28 de Septiembre. Hemos encontrado un gran apoyo por parte de la UNISON así como de las autoridades locales y del estado. Estamos listos para recibir a la gran familia beisbolera de México”, expresó León Lerma.

Acerca del formato a seguir, el ejecutivo indicó que “daremos continuidad a lo iniciado en la convención celebrada en la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México hace poco más de un año. Además de las sesiones de cada liga afiliada, tendremos conferencias, pláticas, encuentros con la comunidad académica y estudiantil e incluso, estamos en pláticas para que se efectúe una reunión en conjunto entre las Ligas Mexicana y Mexicana del Pacífico”.

La Convención del Besbol Mexicano se estará llevando a cabo durante la etapa de pretemporada de la LMP, lo cual será aprovechado para incluir una plática entre peloteros y estudiantes de la UNISON.

GUINDAPOWER
August 29th, 2008, 03:32 PM
KARIM GARCÍA SE UNE A LOS NARANJEROS

EL JARDINERO SONORENSE CON EXPERIENCIA EN GRANDES LIGAS Y QUE VIVE UNA GRAN TEMPORADA EN COREA SE UNE A LOS 14 VECES CAMPEONES.

Los Naranjeros de Hermosillo han obtenido este día los servicios del talentoso jardinero sonorense Karim García quien actualmente es una de las máximas figuras de la Liga de Corea con los Gigantes de Lotte al ser líder de cuadrangulares del circuito además de ser el jugador más votado para participar en el juego de estrellas de aquel país.

Karim cuenta con experiencia de Grandes Ligas, debutando en el año de 1995 con los Dodgers de Los Angeles, García también jugó con los Tigres de Detroit, Diamondbacks de Arizona, Orioles de Baltimore, Indios de Cleveland y Yankees de Nueva York, en total en MLB Karim García batea de por vida para un porcentaje de .241 con 66 home runs y 212 carreras producidas en 488 juegos.

Durante 2005 y 2006 el jardinero nacido en Ciudad Obregón jugó en el poderoso beisbol japonés con los Bufalos de Orix, en el beisbol nipón Karim tiene el record de conectar 3 cuadrangulares en dos días consecutivos, esto logrado los días 10 y 11 de agosto de 2005.

En 2007 Karim fue pieza clave para que los Sultanes de Monterrey obtuvieran su título número nueve.

Este 2008 Karim García ha sido una de las estrellas de los Gigantes de Lotte ayudando a su equipo y destacando con el bat al tener hasta el dia de hoy el liderato de cuadrangulares del circuito, además obtuvo 678, 557 votos para el juego de estrellas de la liga coreana este año, cifra record para este partido.

Karim García llega a Naranjeros en un cambio con Culiacán por los jugadores Jesús Cota y Federico Castañeda

Karim se une ahora a los Naranjeros fortaleciendo así aun más la base mexicana con su bateo y apoyando al equipo en la búsqueda del campeonato número 15 en la historia de la Escuadra Naranja.

GUINDAPOWER
August 29th, 2008, 03:35 PM
Esto ya no me esta gustando, que le pasa al chino!!!!!!

Humberto
August 29th, 2008, 04:07 PM

Muy bien, este jugador vuelve a Sonora y ahora como local.
Estoy seguro que con la gran experiencia que tiene en las mayores junto con otras ligas, Karim no va a defraudar a Hermosillo.

Preparense jitomates, los Naranjas vienen con todo este año, vamos por la quinceañera.

obregonense
August 29th, 2008, 04:13 PM

Que!!!! otro equipo por desmantelar o que show. Se cuajaron los naranjas agarraron dormido al chino

Humberto
August 29th, 2008, 05:42 PM
Ahora que veo estas fotos del juego amistoso D-Backs vs. White Sox, me pregunto, ¿Qué les cuesta a Grupo Mazón tener el campo en óptimas condiciones? Semanas antes del juego, se le dió tratamiento completo al campo, incluso trajeron a un estilista para que lo dejara de primera. Digo, en la temporada regular el campo sí está pasable, regular, pero ya cuando vienen los grandes ahí si le meten galleta y lana.

http://p12.imagefreak.net/m4nx6ejt.jpg

http://p16.imagefreak.net/y96t2ulq.jpg

http://p08.imagefreak.net/a6u5f0o3.jpg

http://p10.imagefreak.net/31wu1eyw.jpg
Bueno, esta última no es muy necesaria que digamos. Por cierto Tavo, en la última foto sale el Peter Piper Pizza del estadio!

kaRi'nilla
August 29th, 2008, 09:56 PM
cambio de jesus cota por karim garcia...oie guinda, pues si jesus cota mal jugador no es, la verdad, la temporada pasada fue de los unicos si no es que el unico que se mantuvo con buen porcentage de bateo, se le veia para mas con los naranjas, ni modos...bienvenido karim garcia!

no importa de que equipo venga, lo importante es que venga y cumpla haciendo su trabajo, que no lo dudo.

Jumaro
August 30th, 2008, 08:44 AM
Mmmmm...Cota por Garcia.........tal vez salga ganando el Chino después de todo, se va un cumplidor y nos llega una diva.....

GUINDAPOWER
August 30th, 2008, 09:23 AM
Mmmmm...Cota por Garcia.........tal vez salga ganando el Chino después de todo, se va un cumplidor y nos llega una diva.....

Esa diva fue la que saco adelante a los tomateros la temporada pasada, esa diva era nuestro Capitan.

obregonense
August 30th, 2008, 11:46 AM
Creo que el chino esta pensando en unos años mas ya que Cota y Castañeda son muy jovenes, Karim aguanta dar unas 4 o 5 campañas mas ya que tiene 33 años. Veremos quien salio ganando, eso si Karim no se salvara cuando venga a juagar aka de su ya tradicional carrilla chivooooooooooooooooo

HERMOSILLENSE
August 30th, 2008, 02:22 PM
Creo que el chino esta pensando en unos años mas ya que Cota y Castañeda son muy jovenes, Karim aguanta dar unas 4 o 5 campañas mas ya que tiene 33 años. Veremos quien salio ganando, eso si Karim no se salvara cuando venga a juagar aka de su ya tradicional carrilla chivooooooooooooooooo

Si continua asi, con ese ritmo que trae de Corea, siendo consistente aqui, muy probablemente regrese un corto tiempoa las mayores, y quien sabe sii lo tengammos aqui el proximo año.

GUINDAPOWER
September 6th, 2008, 09:00 AM
11 AÑOS SIN HÉCTOR ESPINO

SE SIGUE RECORDANDO AL MEJOR BAT MEXICANO DE TODOS LOS TIEMPOS.

El próximo domingo se cumplirá el onceavo aniversario del fallecimiento del ídolo legendario, el incomparable Héctor Espino, quien murió a la edad de 58 años, víctima de un paro cardíaco en su domicilio, mientras dormía.

Su adiós fue silencioso, el nativo de Chihuahua se nos adelantó en el viaje eterno la madrugada del siete de septiembre de 1997, dejando un tremendo vacío entre los amantes del rey de los deportes que lo apreciaban e idolatraban por sus hazañas en el diamante.

Espino, famoso por sus batazos de vuelta entera, hizo una formidable carrera en la Liga Mexicana con los Sultanes de Monterrey y posteriormente con los Alijadores de Tampico, antes de deambular por otros equipos. Al final se retiró vistiendo el uniforme de los Sultanes, equipo con el cual consiguió sus mejores hazañas.

En el circuito invernal fueron famosas sus conquistas ofensivas, ayudando a los Naranjeros de Hermosillo a convertirse en el club con más campeonatos ganados en la historia de la liga de la costa.

Ídolo legendario

El formidable pelotero había finalizado su labor de verano con los Sultanes de Monterrey y se aprestaba a realizar el viaje a Hermosillo, Sonora, para vestirse de naranjero, cuando lo sorprendió la muerte.

El panorama beisbolero del país se ensombreció con su deceso.

La noticia cayó como balde de agua fría entre todos los personajes ligados al deporte de los bates y la pelota.

Su inmensa categoría sobre los diamantes es algo que lo distingue sobremanera. ¿Cómo olvidar al gran ídolo de Chihuahua?, ¿cómo asimilar la pérdida del hombre que a base de cañonazos cautivara a miles de espectadores en los distintos parques de pelota?.

Espino fue el rey ofensivo de nuestro beisbol, la infinidad de récords obtenidos en las dos ligas más importantes del país lo hicieron distinguirse sobremanera.

Por la puerta grande

Quién no recuerda su llegada a los Sultanes de Monterrey en la temporada de 1962, año en que ayudó al club a ganar el título de la liga de verano.

Un año más tarde tuvo oportunidad de enrolarse con los Indios de Cleveland, incluso estuvo en su campo de entrenamiento primaveral, pero abandonó las prácticas y se vino a México, donde iba a deleitarnos con sus batazos.

En 1964 impuso el gran récord de 46 batazos de vuelta entera, marca que fuera derrumbada en 1986 por el norteamericano Jack Pierce, la cual sigue vigente entre los beisbolistas mexicanos.

Sus cinco títulos de bateo en la Liga Mexicana de Béisbol es algo que ningún otro bateador ha logrado en más de ochenta temporadas en el circuito.

Pero esas son minucias con lo obtenido en la Costa del Pacífico. Allá consiguió 13 coronas ofensivas vistiendo exclusivamente el uniforme naranja. Como si eso fuera poco, Espino ganó siete títulos de jonrones, ocho de producidas y fue el Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe de 1976, ayudando a su novena en la conquista del campeonato.

Fue tanta su grandeza en la pelota costeña que la directiva de Hermosillo decidió ponerle su nombre al estadio de los Naranjeros, el cual fue inaugurado a principios de los setentas.

Simplemente, el mejor

Sus logros en ambas ligas sirvieron para darle con toda justicia, el nombramiento del mejor bateador mexicano de todos los tiempos.

Espino fue inmortalizado al Salón de la Fama del Beisbol Profesional en 1988 por designación directa. A fin de cuentas, un claro reconocimiento a su grandeza de pelotero.

Posteriormente hizo carrera de manager y al momento de su deceso hacía labores de coach con los Sultanes de Monterrey en verano y Naranjeros de Hermosillo en invierno, a donde estaba por presentarse.

Descanse en paz el gran ídolo mexicano.

Humberto
September 8th, 2008, 11:49 PM
INICIAN NARANJEROS ENTRENAMIENTO

http://p07.imagefreak.net/imkv1jhu.jpg

Hermosillo, Sonora.- Naranjeros de Hermosillo comenzó a prepararse para la próxima temporada y en especial para la primera vuelta la cual se jugará como si fuera la última, así lo expresó el manager Francisco “Paquín” Estrada.

El club comenzó sus entrenamientos ayer con un total de 10 peloteros, dos de ello catchers y todo el cuerpo técnico.

El equipo estuvo entrenando desde las 9:00 hasta las 10:30 horas dirigidos por Francisco Estrada junto con el cuerpo técnico, Adulfo Camacho, Armando Sánchez, Cornelio García, Ricardo Solís, Héctor Hurtado, Roberto Vizcarra y Vicente Romo.

El manager del equipo platicó con los jugadores y dijo que comienzan temprano para poder estar al 100% en el arranque de la temporada el próximo 10 de octubre.

Nota Publicada: 08/09/2008 19:58

La fiesta del beisbol ha comenzado! :D

andresortiz
September 9th, 2008, 12:51 AM
Pues a esperar el 10 de octubre, pero la inaguracion que dia es? el 10? o empieza la temporada el 10? y a comprar boletos en cuanto salgan con eso que se akaban en chinga!

kaRi'nilla
September 9th, 2008, 01:29 AM
la temporada empieza el 10, los naranjeros juegan en mexicali...y el 12 juegan aqui en casa.

obregonense
September 10th, 2008, 12:00 AM
Este wey es una pesadilla....

Regresa Chris Roberson a Naranjeros

Uno de los extranjeros más queridos por la afición en los últimos años, Chris Roberson, vuelve a Hermosillo para jugar con los Naranjeros por cuarta temporada consecutiva.

09 de Septiembre de 2008 17:57 PM

ENVIAR IMPRIMIR

Roberson fue una de las piezas claves en la obtención del título 14 de los Naranjeros hace dos años.

Este año Roberson ha jugado con los Norfolk Tides, Sucursal AAA de los Orioles de Baltimore donde ha visto acción en un total de 123 partidos, tiene un porcentaje de bateo de .279, ha anotado 52 carreras, ha producido 57, con 122 hits, 14 dobles, 2 triples, 6 cuadrangulares y se ha robado 20 bases.

Chris Roberson se une de nuevo a los Naranjeros para fortalecer los jardines y apoyar con su velocidad y entrega al orden al bat de la Escuadra Naranja.

CHRIS NARVESON SE VISTE DE NUEVO DE NARANJERO

El zurdo Chris Narveson estará de regreso para vestir el jersey de los Naranjeros de Hermosillo fortaleciendo el cuerpo de lanzadores de la Escuadra Naranja.

Narveson nacido en Englewood, Colorado, el 20 de diciembre de 1980 ya vio acción la temporada anterior con los Naranjeros viéndose como un brazo confiable.

El año anterior Narveson tuvo marca de 2-2 con 3.16 de efectividad en ocho aperturas, el zurdo lanzó 42.2 entradas y logró 38 ponches.

Con el regreso de Chris Narveson se fortalecerá el cuerpo de lanzadores de los Naranjeros de cara a la temporada 2008-2009 de la LMP.

REPORTAN TRES CON NARANJEROS

Juan Delgadillo, Miguel Ramírez y Rodrigo Aguirre se unieron este día a los entrenamientos de los Naranjeros de Hermosillo para ponerse de inmediato a trabajar bajo la supervisión de Francisco “Paquín” Estrada.

Delgadillo y Ramírez son dos lanzadores que tuvieron una gran temporada en la LMB con Laguna y Tigres respectivamente, mientras que Aguirre jugó con los Guerreros de Oaxaca y Dorados de Chihuahua en la Liga de verano y con los Membrilleros de Magdalena en el Liga Norte de Sonora.

Este día los receptores trabajaron cuestiones de técnica, mientras que algunos de los pitchers realizaron trabajo de bullpen.

Mañana continuarán los entrenamientos de los Naranjeros alrededor de las 8:00 A.M. en el “Héctor Espino”.

Tavo04
September 10th, 2008, 10:55 AM
Estan repavimentando todo el estacionamiento del Hector Espino. Ahorita estan trabajando en la parte donde hacen los bailes para nacos.

HERMOSILLENSE
September 10th, 2008, 01:03 PM
jajaja
vas a herir suceptibilidades tavo, por aqui debe haber mas de un chero que anda con su texana y botas de cuero de vibora y vaa los bailes que organizzan en el estacionamiento del espino:lol:

obregonense
September 10th, 2008, 01:12 PM
jajajajaj sin raspar mueble..

ComplotDesigner
September 10th, 2008, 01:15 PM
Estan repavimentando todo el estacionamiento del Hector Espino. Ahorita estan trabajando en la parte donde hacen los bailes para nacos.

Vayaaaaaaaaa, ya era hora que dignificaran el estacionamiento, el siguiente paso sera desalojar a los tiangüistas :banana: amalayon!

Ing. Omar E.
October 13th, 2008, 06:41 PM
Y qué, a poco nadie de aquí fue al opening de anoche en el Héctor Hespino ?? yo estuve hasta la sèptima, me venció el frío, iba con una camisa de manga corta y noo, pues no, estaba corriendo un *$%@%$ viento helado que no aguanté.

BadNews
October 13th, 2008, 10:06 PM
Pongan fotos de la inauguracion...

shino
October 13th, 2008, 11:57 PM
Qué equipo ganó?...

Humberto
October 14th, 2008, 03:03 PM
Qué equipo ganó?...

Naranjeros 6 a 4

Ahora comienza la serie contra Algodoneros. Hermosillo está listo para empezar con el pie derecho.

HERMOSILLENSE
October 14th, 2008, 03:50 PM
Y qué, a poco nadie de aquí fue al opening de anoche en el Héctor Hespino ?? yo estuve hasta la sèptima, me venció el frío, iba con una camisa de manga corta y noo, pues no, estaba corriendo un *$%@%$ viento helado que no aguanté.

Yo fui, pero no alcanze boleto, habia en la zona central numerado, pero estaban en 220, y me en encabrite por que segun lo mas caro era de 135 precisamente en esa parte del estadio, total que nada mas me quede afuera para ver los fuegos artificiales, vi como detuvieron aun vato que andaba revendiendo :lol: y me fui al jack un rato a perder 100 pesos(puro ruquito habia ahi).

obregonense
October 14th, 2008, 04:35 PM
Oigan y que paso con Egoimo (Geronimo) Gil no quedo en el roster?

emilianodesert
October 14th, 2008, 05:50 PM
Yo fui, pero no alcanze boleto, habia en la zona central numerado, pero estaban en 220, y me en encabrite por que segun lo mas caro era de 135 precisamente en esa parte del estadio, total que nada mas me quede afuera para ver los fuegos artificiales, vi como detuvieron aun vato que andaba revendiendo :lol: y me fui al jack un rato a perder 100 pesos(puro ruquito habia ahi).

Ha de haber sido en palco, ahí si cuesta 220

GUINDAPOWER
November 1st, 2008, 10:44 AM
Que rollo con la pagina de las Naranjas, no sirve.

Humberto
November 7th, 2008, 12:14 AM
Estuvo muy bueno el partido. Home Run de Gerónimo Gil y Erubiel Durazo.
El ambiente en el estadio como siempre es de lo mejor, esta noche me tocó un Hector Espino casi a su máxima capacidad.

Unas fotos desde la tribuna...
http://www.imagefreak.net/p23/96osze23.jpg

http://www.imagefreak.net/p13/71f36oyd.jpg

http://www.imagefreak.net/p25/iqrrs1pl.jpg

http://www.imagefreak.net/p14/o4sc38oz.jpg

http://www.imagefreak.net/p12/sepltoia.jpg

Zap
November 7th, 2008, 12:10 PM
Buen asiento que tenias Humberto!

Tengo muchas ganas de ir a un partido, haber si este anio puedo, siempre andamos diciendo aki en mi casa k keremos ir pero por uno o otro motivo nunca vamos.

Humberto
November 8th, 2008, 09:44 PM
^^ Ve en un partido contra Culiacán, sirve que te olvidas del estres de la Uni por un rato.

Por otra parte, estas fotos son de ayer viernes cuando Navojoa ganó 11 a 3. Ustedes disculparán la calidad de las fotos con el celular. Para Diciembre me pienso hacer de una nueva y mejorada cámara hasta con GPS para que no me la roben :P

http://www.imagefreak.net/p08/b2eodo7k.jpg

http://www.imagefreak.net/p11/35eu9cyf.jpg

http://www.imagefreak.net/p10/dwqvu1y6.jpg

En esta aparecen Luis Alfonso García (18), Juan Carlos 'Canelo' Canizales (31) y la nueva adquisición, el wero de Karím García. El que se está frotando la cabeza es 'El Borrego' Sandoval :P
http://www.imagefreak.net/p22/omp72zg6.jpg

http://www.imagefreak.net/p10/2a6as2qb.jpg

http://www.imagefreak.net/p06/sl9xlh54.jpg

http://www.imagefreak.net/p13/qbm1zdb8.jpg

GUINDAPOWER
November 9th, 2008, 02:55 AM
Pero que feo se ve Karim vestido de naranjero, en fin, chino ********.

Francisco
November 9th, 2008, 11:20 AM
Pero que feo se ve Karim vestido de naranjero, en fin, chino ********.

ammm..... feo?

sonora's
November 9th, 2008, 11:29 AM
Es que se le hace mas wapo vestido de Guinda pues...
ahahhahaa pp!.

Zap
November 9th, 2008, 12:53 PM
Humberto, yo guinda forever :P Solo k aki en mi casa no iriamos a ver un juego contra Cln, sino contra Navojoa jejejeje el ekipo de mi mamá y mi prima, teniamos pensado ir para esta serie pero salen otras cosas y no nos damos tiempo. Y la neta ya llegando diciembre se kitan las ganas de ir al estadio, mucho frio :cold:

GUINDAPOWER
November 10th, 2008, 08:29 PM
ammm..... feo?

Culerisimo te gusta mas???

sonora's
November 11th, 2008, 04:27 PM
Cesan a "Paquín" Estrada; Vinicio Castilla tomará batuta

HERMOSILLO, Sonora(PH)

Francisco “Paquín” Estrada fue cesado como manager de los Naranjeros de Hermosillo y en su lugar entrará a partir del próximo viernes el ex ligamayorista Vinicio Castilla, informó el presidente ejecutivo del club, Arturo León Lerma.

El despido de “Paquín” se debe a los malos resultados del equipo, manifestó el directivo de Naranjeros, por lo que el navojoense no realizó el viaje para dirigir en el estadio “Carranza Limón”, casa de los Algodoneros de Guasave, donde esta noche Hermosillo inicia serie.

A la espera de que “Vinny” Castilla asuma su rol de manager jugador de los Naranjeros, será Adulfo Camacho el encargado de dirigir esta noche.

Esta será la primera ocasión que Castilla dirija a un club profesional del beisbol mexicano y le servirá como fogueo, ya que hoy fue presentado como timonel del seleccionado mexicano para dirigir en el Clásico Mundial, a celebrarse en marzo del 2009.

No que muy bueno pues.. ahahhahaha

kaRi'nilla
November 11th, 2008, 04:31 PM
esto sale en la pagina de naranjeros.

BOLETIN DE ÚLTIMO MOMENTO
[ 12/11/2008 ]

CAMBIO DE MANAGER EN EL CLUB NARANJEROS DE HERMOSILLO.

CLUB NARANJEROS DE HERMOSILLO

INFORMA:

El Club Naranjeros de Hermosillo informa que el Sr. Francisco Estrada deja a partir de hoy de ser el manejador del equipo.

A pesar del trabajo realizado por el estratega navojoense, los resultados no han sido los esperados y por esa razón el Consejo Directivo del Club ha tomado esta decisión.

De inmediato la directiva se avocó a conseguir a quien lo sustituyera, por ello se da a conocer que quien se hará cargo de dirigir el equipo a partir del próximo Sábado 15 de Noviembre, cuando los Naranjeros se encuentren en el segundo de la serie ante Obregón, es el oaxaqueño Vinicio Castilla, recientemente nombrado manejador del equipo México, que participará en el Clásico Mundial del próximo año. Vinicio actuará como manager jugador, por que además se hará cargo de la titularidad de la tercera base.

Entre tanto estará al frente desde hoy en la serie contra Guasave, en forma interina Adulfo Camacho, quien se desempeña como coach de tercera base.

ATENTAMENTE

La Directiva

CLUB NARANJEROS DE HERMOSILLO

naranjeros.com

marvin002mx
November 11th, 2008, 04:56 PM
se ha de estar frotando las manos el chino ley ya que le encanijo que el paquin se viniera para aca a ver si no lo jala de inmediato con los guindas
a ver que pasa

rafaa_
November 11th, 2008, 07:20 PM
El Paquin ha de estar hechando lumbre por los ojos y oidos, esta noche seguro sueña con Vinicio Castilla, que terrible que en un dia pierda el lugar de ser manager de Mexico en el clasico mundial, y de su equipo.

Para mi fue una falta de respeto hacia el gran Paquin, pues la culpa es de nuestra directiva.

Humberto
November 11th, 2008, 08:14 PM
No. Es la mejor decisión que ha tomado Enrique Mazón respecto a los Naranjeros. Si el equipo no prensenta resultados es por que algo anda mal y aquí le tocó a Paquín. Menos mal que se detectó el problema todavía a tiempo y no con los playoffs encima pues quizás Hermosillo no se hubiera podido levantar.

Vinicio es jóven, trae una mentalidad muy diferente a la del señor Estrada; por algo fue nombrado manager de México. Seguramente su experiencia en grandes ligas se verá reflejada en el equipo.

obregonense
November 11th, 2008, 08:49 PM
Mala desicion, Paquin es un manager ganador comprobado. Viny es un gran jugador pero no tiene la experiencia del Paquin. Me parece muy precipitada la desicion o mas bien condicionada por el Viny, recordaran que tuvieron broncas Paquin y Viny

andresortiz
November 11th, 2008, 09:46 PM
^^ asi es, haber si no le pasa lo que le paso a HUGO SANCHEZ un exelente jugador, pero pesimo manager!,
por otro lado que bien que haya sido vinicio castilla que conoce bien todo esto de la liga mexicana, ojala produzca, y si es una gran lastima es una patada en los eggs, que le hicieron al pobre paquin! ni pex..
esperemos que llegen a los playoff los malangeros xD

YAQUI
November 12th, 2008, 07:44 AM
Mala desicion, Paquin es un manager ganador comprobado. Viny es un gran jugador pero no tiene la experiencia del Paquin. Me parece muy precipitada la desicion o mas bien condicionada por el Viny, recordaran que tuvieron broncas Paquin y Viny

coincido contigo obregonense, los que saben de beis bol entenderan que fue una malisima decision, pero creo que es por aqui en hermosillo el nombre vinicio castilla pesa mucho. esperemos ver como se desarrolla como manager.

Tavo04
November 12th, 2008, 09:35 AM
Pasa lo mismo que con Fuckbol.... si los malos son los jugadores!!!!

Francisco
November 12th, 2008, 10:00 AM
Culerisimo te gusta mas???

Se escucha menos homosexual.
Pero muy tus gustos.

GUINDAPOWER
November 12th, 2008, 12:15 PM
Se escucha menos homosexual.
Pero muy tus gustos.

Mmmm, y crei que el homofobico era yo.

Exelente noticia la del Paquin, pero lastima que no le alcanzo para venir al AF, tenia planeado gritarle una que otra cosilla. En fin, en la segunda vuelta estara de regreso a casa.

rafaa_
November 12th, 2008, 05:00 PM
Mmmm, y crei que el homofobico era yo.

Exelente noticia la del Paquin, pero lastima que no le alcanzo para venir al AF, tenia planeado gritarle una que otra cosilla. En fin, en la segunda vuelta estara de regreso a casa.

Todavia le puedes gritar a Karim:lol:

Por cierto, opino que el Paquin va a dirijir a Mazatlan...

emilianodesert
November 14th, 2008, 08:31 PM
Alguien sabe quien es el ampayer que da comentarios en los juegos de los naranjeros y a quien se le puede escribir para decirle que es pésimo para comentar???
Habla horrible y molesta escucharlo. Tan buenos comentaristas que hay en Telemax como para que hayan puesto a ese desabrido.

Humberto
November 15th, 2008, 12:41 AM
^^ Creo que te refieres a Humberto (no recuerdo su apellido), es el que acompaña en la cabina a 'Willy' Valencia y Oscar Soria. Efectivamente no cuenta con la experiencia de comentarista al nivel de sus compañeros, entre ellos Oscar Soria que es el locutor oficial de los DiamondBacks en español por mencionar un ejemplo.

Ing. Omar E.
November 15th, 2008, 05:51 AM
De paso le dicen al Willy Valencia que se rasure el bigote.

HERMOSILLENSE
November 15th, 2008, 07:00 AM
^^ Creo que te refieres a Humberto (no recuerdo su apellido), es el que acompaña en la cabina a 'Willy' Valencia y Oscar Soria. Efectivamente no cuenta con la experiencia de comentarista al nivel de sus compañeros, entre ellos Oscar Soria que es el locutor oficial de los DiamondBacks en español por mencionar un ejemplo.

A lo mejor se refiere a willy Valencia, a mi la verdad me molesta su forma de narrar y hacer comentarios, ya deberian de cambiar de narradores, el unico que me convence es el buky Soria, y el lobito saenz pues es obvio que no sea el gran narrador, no hace mucho dejo de ser ampayer, para convertirse en narrador.

laag18
November 15th, 2008, 10:27 AM
Alguien sabe quien es el ampayer que da comentarios en los juegos de los naranjeros y a quien se le puede escribir para decirle que es pésimo para comentar???
Habla horrible y molesta escucharlo. Tan buenos comentaristas que hay en Telemax como para que hayan puesto a ese desabrido.

hombre a ese se le perdona pues el Lobito va empezando en esto, el que si esta de remate y no le entiendo nada es el Pepechuy!! ese si esta amargo y con tanto año narrando no aprende. :hyper:

Saludos!

rafaa_
November 15th, 2008, 04:11 PM
el "lobito" Saenz dice comentarios muy acertados, a mi me gusta como narra, sus experiencias sobretodo, pero el que si dice pura &%$#"#$%$ es el Valencia, no es por desear el mal a nadie, pero deberian poner a otro locutor.

Deberian poner a la voz oficial de los naranjeros y a Rafael a narrar los partidos en television y pasarlos por la radio al mismo tiempo:yes:

MilUsos
November 15th, 2008, 05:09 PM
deberían de poner al que narra los juegos por radio de los naranjeros, Jaime Fco Cortèz, junto a Oscar Soria. Lo de Humberto Saiz se entiende, no es narrador, pero el willy y J.J Ruíz pfff

Zap
November 15th, 2008, 06:52 PM
Oscar Soria es el mejor para narrar.

A JJ Ruiz yo lo conoci por mi trabajo y me cayo mal por k era bien sangron, no sabia que era cronista de deportes, hasta que un dia cambie y cambie a la tele lo vi en Telemax... todavia me cae mal, no me gusta su estilo.

kaRi'nilla
November 15th, 2008, 11:08 PM
uuuy no emiliano va a estar dificil que te pelen, hay mucha gente a la que le es amena la forma de narrar del lobito (a mi me da igual), aunque no narra tanto la neta, solo cuenta sus experiencias dentro del campo y cosas por el estilo, y como dicen por ahi pues apenas llevara si al caso 2 años o 3 que dejo de ser umpayer, y de los mejores la verdad.eso no se le reniega. Pero bueno zapatero a tus zapatos, aunque deberiamos de darle chance.

el que si se pasa es el mentado pp chuy, como que se quedo picado en el futbol y todo lo compara con eso, aparte su voz es un poco (por no decir mucho) molesta.

p.d. a mi hermana tambien le cae re-mal el ppchuy, lo conoce por el gym y dice que este le habla nomas a los gays (aunque eso no tiene nada que ver) pero igual que tu zap, dice que es un sangron.

Tavo04
November 16th, 2008, 12:29 AM
Jose de Jesus Ruiz es mi vecino (no tan cerca, pero es de aqui de la barriada) y es bien mamucas, no le habla a nadie. Lo que si les puedo confirmar es que es Tierno(puñal), les comento eso porque un camarada que le dicen Marciano que es muy mariguano dice que le tira los perros y que una vez le dijo: "cuando quieres venir a la casa eh! Marciano, nomas fijate que este una bolsa del Soriana en el cerco, quiere decir que estoy solo" ajjjajajajjajajjjaajajajajajajajajajjajajajajaj.....qué cosas no?? jajajaja

Que siga el thread!!

Ing. Omar E.
November 16th, 2008, 08:19 AM
jajajajajjaj :lol: ah qué Tavo.

Francisco
November 16th, 2008, 02:58 PM
Jajaja! que bien informado estamos Tavo!
Pero si, yo habia escuchado que el Joto Joto Ruiz era mañosón.
Repito; habia escuchado.

GUINDAPOWER
November 17th, 2008, 04:21 PM
Todavia le puedes gritar a Karim:lol:

Por cierto, opino que el Paquin va a dirijir a Mazatlan...

Naaaa, a Kakim lo cambiaron a webo, y el Paquin se fue como una vedette, vendiendo caro su amor.

Lo del paquin a Maza, no creo resistir 2 infartos en 1 año.

GUINDAPOWER
November 17th, 2008, 04:23 PM
deberían de poner al que narra los juegos por radio de los naranjeros, Jaime Fco Cortèz, junto a Oscar Soria. Lo de Humberto Saiz se entiende, no es narrador, pero el willy y J.J Ruíz pfff

Si es el mismo tarado que sale en deportes Telemax (un ruco), que feo caso tienen.

andresortiz
November 17th, 2008, 10:32 PM
LOS VERDES ESTROPEARON LA FIESTA NARANJA EN CASA
LOS NARANJEROS CAEN 6-2 ANTE MOCHIS EN EL DEBUT DE VINICIO CASTILLA COMO MANAGER DE HERMOSILLO EN CASA.

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) El primer partido de la era de Vinicio Castilla como manager de los Naranjeros de Hermosillo en casa se jugó este lunes enfrentándose a los lideres Cañeros de Los Mochis quienes estropearon la fiesta al llevarse la victoria 6-2.

Chris Narveson inició a tambor batiente su labor en la loma de las responsabilidades por los Naranjeros y en las primeras dos entradas ya había logrado cuatro ponches, departamento en el que es uno de los mejores de la liga.

El duelo de pitcheo entre Narveson y el abridor de los Verdes, Rafael Díaz se mantuvo igualado a cero carreras hasta que en la quinta entrada Naranjeros tomó la ventaja, Juan Carlos Canizalez abrió la tanda con doblete al jardín derecho, avanzó a tercera en bola ocupada en rola a la primera de José Luis Sandoval y con sencillo Carlos Gastélum remolcó al “Canelo” con la carrera de la quiniela para así poner en ventaja a la Escuadra Naranja 1-0.

Rafael Díaz dejó la loma de los disparos por Mochis para la sexta entrada siendo relevado por Esteban Hernández quien otorgó bases por bolas a Karim García y Luis Alfonso García, después logró dominar a Erubiel Durazo, pero Gerónimo Gil con sencillo remolcó a Karim con la segunda carrera de Hermosillo.

Mochis le dio la vuelta a la pizarra en la apertura del séptimo inning, después de un out Justin Christian recibió base por bolas y avanzó a segunda en robo, Mario Iván Santana con sencillo al izquierdo remolcó a Christian con la primera carrera de los Cañeros, esto marcó la salida de Narveson del centro del diamante entrando al relevo Matt Hammons quien inició su labor otorgando pasaporte a Jesse Gutiérrez, después Víctor Bojórquez roleteó a la antesala y en error de Germán Durán anotó Mario Iván Santana la carrera del empate, posteriormente Luis Mauricio Suárez con sencillo remolcó a Jesse Gutiérrez que anotó en una cerrada jugada en home para poner la pizarra 3-2, entró al relevo Justin Hedrick quien logró los dos últimos outs de la entrada para terminar con el ataque de los visitantes.

Los Verdes se hicieron presentes en el marcador de nuevo en la apertura de la octava cuando después de lograr un out Juan Pablo Menchaca golpeó a Jason Bourgeois, el segunda base de los verdes se robó después la intermedia y doblete de Justin Christian al jardín derecho sirvió para remolcar a Bourgeois con la cuarta anotación de Mochis.

La ventaja de los Cañeros se amplió en la novena gracias a cuadrangular de dos carreras de Luis Mauricio Suárez ante Jesús Castillo para poner la pizarra final de 6-2.

El pitcher ganador fue Esteban Hernández mientras que Matt Hammons resultó el derrotado.

Para este martes en el segundo de la serie los Naranjeros contaran con el debut de Edgar González, el encuentro iniciará en punto de las 19:30 horas.

C H E

MOCHIS 6 5 0

NARANJEROS 2 7 2

PG: E. Hernández

PD: M. Hammons

naranjeros.com

rafaa_
November 18th, 2008, 01:14 AM
Naaaa, a Kakim lo cambiaron a webo, y el Paquin se fue como una vedette, vendiendo caro su amor.

Lo del paquin a Maza, no creo resistir 2 infartos en 1 año.

jajaja.. cuando yo opine, los venados llevaban 7 partidos perdidos al hilo :hilarious:

laag18
November 18th, 2008, 07:52 AM
vaya pense que a lo mejor me llovia por tirarle al JJ Ruiz, aunque eso de joto joto no me la sabia :lol:

muy maceta para narrar y sangron segun veo, neta esa voz no es para eso, parece que le cascabelea el pollo :tongue:

chale que feo nos sacaron el juego ayer, ni pex vamos con todo!!

Humberto
November 20th, 2008, 03:51 PM
SIETE VALIOSOS PUNTOS

LOS NARANJEROS TERMINARON EN SEGUNDO LUGAR LA PRIMERA VUELTA DE LA TEMPORADA 2008-2009 DE LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO.

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Ha concluido la primera mitad de la temporada 2008-2009 de la LMP y los Naranjeros de Hermosillo han culminado esta etapa de la mejor manera, reponiéndose y logrando terminar en el segundo lugar del standing llevándose siete valiosos puntos en la búsqueda de avanzar a la postemporada.

Hermosillo terminó ganando sus tres últimas series, una de ellas por barrida para mejorar posiciones en el standing y quedar solo detrás del líder de la primera vuelta, Cañeros de Los Mochis quien fue la última victima de la Escuadra Naranja en esta racha de series ganadas.

En la primera vuelta los Naranjeros vinieron de menos a más, pero hay elementos que han destacado a lo largo de la temporada, tal es el caso del lanzador Juan Delgadillo quien ha llegado a cinco triunfos y esta entre los líderes de efectividad, así mismo una grata sorpresa ha sido Miguel Ramírez quien ha tenido salidas de calidad. En el bateo Chris Roberson ha mostrado consistencia, mientras que Luis Alfonso García ha explotado y se ha colocado entre los primeros sitios de home runs y carreras impulsadas.

Después de obtener estos siete puntos los Naranjeros de Hermosillo ahora encararán la segunda vuelta de la temporada ya con equipo prácticamente completo con la llegada de los ligamayoristas Edgar González, Elmer Dessens y Jorge de la Rosa en el pitcheo y Germán Durán así como Vinicio Castilla quien también actuará como jugador a la ofensiva, fortalecido este departamento también con Karim García, el panorama luce alentador para los 14 veces campeones en la segunda vuelta de la temporada 51 del mejor beisbol de México.

Francisco
November 20th, 2008, 04:42 PM
No frieguen! casi casi los Naranjeros son la selección mexicana de beisbol.
Ojalá que sigan enrachados de esa forma. ¡Queremos ser casa en Mexicali!

HERMOSILLENSE
November 28th, 2008, 07:05 AM
Ese francisco Campos sera un pitchersaso con cualquier equipo, pero con los naranjeros siempre terminan cayendole a palos, como que ya va siendo hora de que lo corten y se consigan a un buen abridor.

laag18
November 28th, 2008, 09:32 AM
Ese francisco Campos sera un pitchersaso con cualquier equipo, pero con los naranjeros siempre terminan cayendole a palos, como que ya va siendo hora de que lo corten y se consigan a un buen abridor.

Pancho no es malo, cierto que le han dado pero en sus cinco salidas hasta hoy el apoyo ofesivo del equipo a sido poco!! y asi no ganas por mas bueno que seas, las trae de malas Pancho Ponches.

hay mucho que ver de donde viene la falla, ahi esta Castellanos con 2-2 y trae un ERA nada que presumir. :wave:

obregonense
November 28th, 2008, 09:59 AM
No pasa nada raza una mala serie cualquiera la tiene. Verdad Guinda no perdemos la fe ? jejejejjee

andresortiz
November 28th, 2008, 11:17 AM
Se acabo la buena racha de los malanjeros :S haber si la vuelven a tener!

HERMOSILLENSE
November 28th, 2008, 04:15 PM
Pancho no es malo, cierto que le han dado pero en sus cinco salidas hasta hoy el apoyo ofesivo del equipo a sido poco!! y asi no ganas por mas bueno que seas, las trae de malas Pancho Ponches.

hay mucho que ver de donde viene la falla, ahi esta Castellanos con 2-2 y trae un ERA nada que presumir. :wave:

No, si yo no digo que sea malo, simplemente no ha dado ese estiron, por eso nunca llego a las mayores, y el apoyo ofensivo quiza no haya sido mucho, pero un pitcher te va a ganar o por lo menos aguantar asi tengan una mala salida ofensiva, por eso hay partidos de minima diferencia, pancho simplemente no ha podido con el paquete de los naranjeros, desde hace rato lo miro mal, y le han caido a palos en todas las salidas que ha tenido en la temporada.

GUINDAPOWER
November 29th, 2008, 04:20 PM
Ayer pase por el Hotel Ejecutivo y me toco ver a toda la tropa Naranjera subiendo al camion rumbo al AF. No sabia que Ever Magallanes, vieja gloria guinda (y mucho tiempo mi jugador favorito), esta de couch con los naranjas, lo vi y le dije," que pex ever, de naranja, no mames", y nomas sonrio.

laag18
December 1st, 2008, 07:41 AM
No, si yo no digo que sea malo, simplemente no ha dado ese estiron, por eso nunca llego a las mayores, y el apoyo ofensivo quiza no haya sido mucho, pero un pitcher te va a ganar o por lo menos aguantar asi tengan una mala salida ofensiva, por eso hay partidos de minima diferencia, pancho simplemente no ha podido con el paquete de los naranjeros, desde hace rato lo miro mal, y le han caido a palos en todas las salidas que ha tenido en la temporada.

pues si, te podra aguantar pero si no te ayudan es la misma, ni pex la trae de malas, el año pasado a estas fechas ya llevaba 4 ganados minimo.

andresortiz
December 2nd, 2008, 10:08 PM
Que macanas! estos MALANGEROS la verdad, que no puedan seguir una buena racha!, haber que pasa con VINI!, no creo que esten muy contentos los jefes.

sonora's
December 2nd, 2008, 10:22 PM
Que macanas! estos MALANGEROS la verdad, que no puedan seguir una buena racha!, haber que pasa con VINI!, no creo que esten muy contentos los jefes.

Pues en las buenas y en las malas compa. Si no te gusta puedes irte llendo a Cananea de nuevo... hahahahahah pp Aldo :P

andresortiz
December 2nd, 2008, 10:50 PM
haha xD, si ganas no me sobran nomas por el frio, y de vacaciones claro, ya no me regreso pa haya.
Hay biene la CIBACOPA haber de como nos toka :P

GUINDAPOWER
December 14th, 2008, 12:30 PM
Siente Vinny gran nerviosismo

El debut de Vinicio Castilla como jugador llegó anoche en el segundo de la serie contra los Yaquis, manejó desde la esquina caliente, bateó de cuarto y conectó un sencillo en cuatro turnos.

El oaxaqueño tomó práctica de bateo en el primer grupo y desde antes de las 16:00 horas se internó al dugout y prepararse para jugar.

Alrededor de las 17:40 horas asomó su figura por la caseta uniformado como cada encuentro desde el sábado 15 de noviembre, pero a diferencia de las veces anteriores hoy cargaba bats y un guante.

Cuando se le pidió una entrevista acerca de su sensación por su debut declinó la petición porque debía calentar para entrar como titular, pidió ser entrevistado hasta hoy, firmó varios autógrafos con la afición, habló un poco con Arturo León Lerma y saltó rumbo al jardín derecho para prepararse.

“Lo único que te puedo decir es que estoy más nervioso que cuando debuté en Grandes Ligas”, comentó.

La primera acción defensiva de Castilla vino en la segunda tanda, en un elevado en terreno de faul a batazo de Flavio Romero.

En el cierre de la entrada tomó turno al bat y en el primer disparo que le sirvió Ignacio Montaño, el oaxaqueño depositó al jardín central para su primer sencillo esta temporada 2008-09.que es parte del beisbol y una vez recuperado espera volver en buen nivel.

Humberto
December 14th, 2008, 06:27 PM
^^ Ni tan nervioso porque acaba de pegar homerun para que el juego se ponga 7-0

Humberto
December 27th, 2008, 02:22 PM
VENDERÁN BOLETOS DE PLAYOFF A PARTIR DE ESTE DOMINGO

Miguel Ángel Urquijo

Hermosillo, Sonora.- La venta de boletos para playoffs de los Naranjeros de Hermosillo comenzará a venderse a partir de este domingo en las taquillas del estadio “Héctor Espino González”.

Desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas permanecerán las puertas abiertas de las taquillas para las entradas de central, preferente y lateral numerado para cualquiera de los dos juegos en casa.

En caso de que Naranjeros inicie en casa (1 y 2 de enero), los tenedores de abonado tendrán los días de hoy y mañana para poder adquirir sus localidades y serían liberadas el martes 31 de diciembre.

Si Naranjeros abriera fuera de casa (4 y 5 de enero), los abonados tendrán los días de hoy, mañana, el próximo martes y miércoles para y serán liberadas el 1 de enero.

Nota Publicada: 27/12/2008 14:47

Ing. Omar E.
December 27th, 2008, 06:55 PM
Ahora si me veran en el estadio.. yo soy de los que va en la postemporada :P

obregonense
December 27th, 2008, 08:37 PM
De seguro vendran muchos Hermosillenses mañana al juego, van a sacar chispas esta ultima serie

Humberto
December 28th, 2008, 02:59 AM
http://www.imagefreak.net/p23/sq9b30hx.jpg

GUINDAPOWER
December 29th, 2008, 02:44 PM
Cualquiera de los otros 6 equipos nos friega, no es novedad.

obregonense
December 29th, 2008, 02:58 PM
Ya llevan 8 descalabros al hilo Guinda, haber si nos echan la mano hoy jejje

GUINDAPOWER
December 29th, 2008, 03:03 PM
Ya llevan 8 descalabros al hilo Guinda, haber si nos echan la mano hoy jejje

No esperes mucho.

obregonense
December 29th, 2008, 11:16 PM
No esperes mucho.

Pues llego el apoyo jejjej, que juegaso otra vez y que entradones la gente esta bien enyerbada con los Yaquis. Falta un juego y estamos dentro. Vamos:banana:

marvin002mx
December 30th, 2008, 09:51 AM
jejeje ojala se nos haga a los dos equipos a nosotros comenzar en casa y a ustedes entrar a los play offs saludos

Humberto
January 8th, 2009, 12:08 AM
El día de reyes también se celebra en el Héctor Espino...
Fotos del pasado miércoles en el juego contra Guasave

http://www.imagefreak.net/p23/m8mcyr2h.jpg

http://www.imagefreak.net/p07/kmfeyuhg.jpg
Beto Coyote, la mejor mascota de la liga... por mucho.

ComplotDesigner
January 8th, 2009, 12:12 AM
Y quien es el 3er coyote? se lo sacaron de la manga por completar a los 3 reyes o tambien forma parte de las mascotas?

Humberto
January 8th, 2009, 12:20 AM
Y quien es el 3er coyote? se lo sacaron de la manga por completar a los 3 reyes o tambien forma parte de las mascotas?

Verás, Complot, se llama reproducción. Es cuando se juntan los coyotes grandes y forman coyotitos como el de azul.

Ya en serio, se lo chutearon de la manga para hacer los 3 reyes. De hecho el original es el de verde. Supongo que la cabeza que trae Melchor (el de rojo) sirve de repuesto :P

ComplotDesigner
January 8th, 2009, 12:27 AM
Y yo que pense que ya estaban como Toribio y la familia de la ExpoGan :P

Francisco
January 8th, 2009, 01:55 AM
Jajaj el Beto Coyote es un lepero. Ya me tocó escucharlo hablar. Muy botana.
Si quieres que te haga caso el Coyote dile : "¡Coyote! ... ¡tu madre!"

Ing. Omar E.
January 8th, 2009, 06:52 PM
En qué estación de la radio dan los juegos de los Naranjeros ??

emilianodesert
January 8th, 2009, 08:18 PM
La comadre 105.1 creo

rafaa_
January 8th, 2009, 08:55 PM
La comadre 105.1 creo

la comadre:silly: jajaj tiene como 10 años que no existe que no? pero es la raza 105.1

en vivo por www.telemax.com

canal 61 en vivo y 24 diferido a las 10 de la noche empieza, por cable y 305 por digital :laughing:

emilianodesert
January 8th, 2009, 08:59 PM
jajaja, simon... tambien para mi la 90.7 siempre será energía digital

Tavo04
January 8th, 2009, 09:03 PM
^^^ uuu bien noventero jajaajja...

HERMOSILLENSE
January 9th, 2009, 08:20 AM
Les esta lloviendo a los naranjeros, primero Luis Alfonso Garcia y ahora Chris Roberson,, parece que les andan haciendo budu, ahora solo quedan dos jardineros por el momento.

rafaa_
January 9th, 2009, 05:06 PM
Nomas falta que a Karim le vuelva dar otro "molestar estomacal":doh:

Pero se puede arreglar, Cota de en la receptoria y Gil en los jardines.

PD. Ese Rodrigo Aguirre (creo) que malo es! mas malo que el venenoxD

rulojuarez
January 9th, 2009, 06:32 PM
la mejor mascota de la liga es el chacho de los yaquis ese wey esta bien loco

emilianodesert
January 9th, 2009, 06:57 PM
^^ Sin duda, que tambien es de los tigres de Quintana Roo y es una mascota que ha esta en la MLB desde los 80´s. Creo que le BEto Coyote ya se exportó a la MLB.

Humberto
January 10th, 2009, 04:58 AM
FOTO OFICIAL NARANJEROS TEMPORADA 2008-2009

http://www.imagefreak.net/p18/k35wbvsu_t.jpg (http://www.imagefreak.net/show/k35wbvsu)

alfonsomarin89
January 10th, 2009, 05:42 PM
hola que tal.. vam0os por los cañeros
yo no tenia una idea de la polemica y lo obasionado que es karim garcia en korea.
es cuestion de poner karim garcia en you tube para darce cuenta y para todo sonorense es pa ponerle la piel chinita al ver como obasionan el apellido de garcia, y cuando esta en su turno al bat con la yaquesita. se me puso la puel chinita

alfonsomarin89
January 10th, 2009, 05:52 PM
un home run de karim como lo obasionan y en cualquiera que le pongan es iwual
http://www.youtube.com/watch?v=hOw6z8xjsA4&feature=related

bueno este en el metro de aya en korea como le fue al pobre
http://www.youtube.com/watch?v=1l0-zabDhEE
http://www.youtube.com/watch?v=0LMMFuvU8vA
http://www.youtube.com/watch?v=QTFo3O4EQ8o

ay muchos mas pero una probadita de este gran sonorense que merese ser mensionado y destacado por poner en alto el nombre de sonora y vestir el uniforme naranjero
salud0ossss nararanjero 100%

alfonsomarin89
January 10th, 2009, 06:07 PM
eso deveria de ser una respuesta alo que dijo pedro martinez en el pleito que tubo con el cuando estaba karim con los yankees decia quien es karim garcia en zarcasmo. ;P

rafaa_
January 10th, 2009, 06:13 PM
pues Karim a qui con naranjeros no ha hecho lo que hizo en en el otro lado del planeta:mad:

alfonsomarin89
January 10th, 2009, 06:18 PM
pero pues no a estado tan mal si a sido jugador clave en varias ocasiones no le a tocado mucho la oportunidad de definir el los partidos y darce a notar pero si a hecho. y claro no a hecho lo mismo que en korea ni lo ara yo creeo por que como que les agarro el ladito a los chinos jahjahjajahajha
pero el shiste es que que bien representados estamos :P

rafaa_
January 10th, 2009, 06:29 PM
De eso no cabe duda que estamos bien representados, siempre estamos representados por individualidades, mas no por equipos.

Humberto
January 10th, 2009, 08:22 PM
un home run de karim como lo obasionan y en cualquiera que le pongan es iwual
http://www.youtube.com/watch?v=hOw6z8xjsA4&feature=related

No se merece menos. Es un pelotero que se ha ganado el respeto con su dedicación al beisbol. Karím :master:

GUINDAPOWER
January 12th, 2009, 02:57 PM
Pero es cierto, como que fuera de Mexico le echa mas ganas, me consta.

Humberto
January 15th, 2009, 08:49 PM
Fotos del tercer juego de la serie Hermosillo-Mochis

http://www.imagefreak.net/p14/hcuco9uf.jpg

http://www.imagefreak.net/p20/oz5027o1.jpg

http://www.imagefreak.net/p01/c26fhoqn.jpg

http://www.imagefreak.net/p11/5rf7uxj8.jpg

Aquí en la tercer entrada cuando se paró el juego por unos minutos. Vinicio Castilla y los umpires tuvieron que calmar a la gente de bleachers.
http://www.imagefreak.net/p21/otjp5osm.jpg

http://www.imagefreak.net/p01/b1dtcpmn.jpg

Empezando a poner ambiente…
http://www.imagefreak.net/p10/b0ioo7gd.jpg

http://www.imagefreak.net/p17/23wupkuq.jpg

http://www.imagefreak.net/p06/55c25nvm.jpg

http://www.imagefreak.net/p20/zdcddd1m.jpg

http://www.imagefreak.net/p08/a6zh39fq.jpg

http://www.imagefreak.net/p14/llawrftz.jpg

http://www.imagefreak.net/p11/zdfakemt.jpg

http://www.imagefreak.net/p14/3oogk2xn.jpg

http://www.imagefreak.net/p17/eixiiqcb.jpg

http://www.imagefreak.net/p12/t3r3hjxd.jpg

¡A donde Beto!
http://www.imagefreak.net/p25/a2amhr9q.jpg

:lol:
http://www.imagefreak.net/p04/6op2en05.jpg

http://www.imagefreak.net/p03/eu8m72jw.jpg

http://www.imagefreak.net/p05/358e0fxa.jpg

El condón!
http://www.imagefreak.net/p10/67g3v0eb.jpg

http://www.imagefreak.net/p06/fjp1iplw.jpg

Al agua!!
http://www.imagefreak.net/p22/tnmzqy51.jpg

http://www.imagefreak.net/p11/93j1j5w8.jpg

VictorLM
January 15th, 2009, 08:54 PM
Buenas fotos Humberto, se ve sencilla la botarga de Beto Coyote pero tambien se ve que es muy ocurrente y han de agarrar mucha cura con el. Hace un momento lo pasaron en pantalla.

Saludos

Humberto
January 15th, 2009, 09:12 PM
^^ Si we. Beto Coyote hace cada ocurrencia que sacas un botanón.
Ayer a las meras 12 sacó una cobija, se acostó en el campo como diciendo ya me voy a dormir :P