View Full Version : Plaza Cine Sonora
Alberto Encinas
December 14th, 2006, 08:45 AM
Plaza Cine Sonora
http://img170.imageshack.us/img170/2449/7657676575xb0.jpg (http://imageshack.us)
Ing. Omar E.
December 14th, 2006, 12:45 PM
Exactamente en donde esta la placita ??, se ven muy bien los interiores, solo que en el verano yo creo que ese techo no va a funcionar.
!Oxz!
December 14th, 2006, 05:31 PM
Es la que esta al lado del jardin Juarez??
carlosLG
December 14th, 2006, 06:58 PM
Donde se encuentra esta plaza?
Alberto Encinas
December 14th, 2006, 07:41 PM
Encontré esto:
Construyen Plaza Cine Sonora
Don Dinero
En lo que alguna vez fue el Cine Sonora, en el mero Centro de Hermosillo, la Fundación Esposos Rodríguez, que preside Jorge Cons Figueroa, construye un pequeño “mall” con 24 espacios comerciales.
El lugar, que llevará por nombre “Plaza Cine Sonora”, estará listo a partir del 15 de noviembre, fecha en la que, por cierto, también Grupo Acosta Verde planea inaugurar el mall Plaza Sendero, en el Suroriente de Hermosillo.
La construcción lleva un avance del 70%, y ahora sólo faltan los últimos detalles, principalmente en la fachada y en aspectos de carpintería y ductos, pues este complejo contará con aire acondicionado.
La plaza está ubicada sobre la calle Matamoros, pero también tendrá acceso por las calles Colosio y Guerrero, con lo que se facilitará la visita de las personas que acuden al Centro.
Fundación Esposos Rodríguez contempla gastar 9 millones de pesos en la edificación total del complejo, los cuales se recuperarán con el arrendamiento de los mismos locales comerciales, para, así, continuar con la labor de dar becas a estudiantes.
El complejo tiene disponibles 24 locales de entre 30 y 100 metros cuadrados cada uno, y ya han mostrado interés empresarios del giro de papelería, comida, zapatería, óptica, perfumería, telefonía celular, entre otros.
De esta manera, se garantizará al visitante una variedad de productos y servicios. ¿Qué le parece?
Por cierto, bienvenido carlosLG. :)
ComplotDesigner
May 31st, 2007, 07:06 PM
Esta maniana que fui a la SEC en el antiguo Cuartel, le tome de pasada estas fotos a la Plaza Cine Sonora:
http://img471.imageshack.us/img471/4468/dsc00870ky7.jpg
http://img471.imageshack.us/img471/6804/dsc00871pj2.jpg
Zap
May 31st, 2007, 08:17 PM
Esta bien la plaza, pero ahorita k el sol ya esta fuerte si esta medio pesadito andar por ahi, aunke bue, andar por el resto del centro es casi igual, k tambien te pega mucho sol!!
K bonito seria k todo el centro estuviera bonito y bien arreglado como esta plaza y el jardin juarez.
Gortsilo
June 1st, 2007, 01:43 AM
Buenas fotos, muy ingenioso ese techo... no te fijaste en el centro si siguen las obras de remodelacion de las vialidades? no se exactamente que parte estan arreglando pero esta quedando muy bien, segun esto han estado metiendo concreto hidraulico en algunas de esas callecitas del centro y tambien alumbrado subterraneo... se supone que lo que deja los parquimetros es lo que estan invirtiendo ahi.
ComplotDesigner
June 2nd, 2007, 02:28 PM
Se supone que en la que deben de estar trabajando o terminando de trabajar es en la Serdan o la Obregon (la que cae en la Capilla del Carmen)... desgraciadamente el super camion en el que iba no pasa por ahi y no me di cuenta =S ... pero si, por ejemplo el tramo ya trabajado de la Matamoros tiene los cableados subterraneos.
pablodiaz
June 3rd, 2007, 02:53 PM
la vdd si estaa bonita la plaza cine sonoraa, aay otra en el centro q esta 2 3 q se llama pasHillo.. jaja es un pasillo q atraviesa una cuadra! de la serdaan a la otraa! pero no me acuerdo del nombree!! de estas plazitas debe tener mas el centroo!!
ComplotDesigner
June 3rd, 2007, 05:10 PM
la vdd si estaa bonita la plaza cine sonoraa, aay otra en el centro q esta 2 3 q se llama pasHillo.. jaja es un pasillo q atraviesa una cuadra! de la serdaan a la otraa! pero no me acuerdo del nombree!! de estas plazitas debe tener mas el centroo!!
Si no me equivoco es de la Serdan a la Elias Calles la cuadra que cruza el pasillo de la plaza pasHillo :P
pablodiaz
June 4th, 2007, 02:22 PM
^^ ajaam esaa es! no me acordaba del nombre dela otra ky!
vBulletin® v3.7.0 Beta 3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.