Fácil, porque Dany Blake es un moderador fracasado y está censurando y amenzando a todo aquel que no hace lo que Él dice.... un déspota descarado. :popcorns:
eso :P
Fácil, porque Dany Blake es un moderador fracasado y está censurando y amenzando a todo aquel que no hace lo que Él dice.... un déspota descarado. :popcorns:
Pero borrás todos los comentarios donde te desmenuzamos el cul* a Vos y a tu tierral... :ashamed2:
Está bien , pero ten mucho cuidado con lo que escribes, puede editar tus comentarios a su antojo, fijate bien los threads que visitas, no mandes mensajes privados (por las dudas) , no agregues amigos, trata de no comentar, no te contectes muy seguido , si ves que Él comenta, huye, curre , curre lu más rapidu qui puidas!! :aman:
Fácil porque?
Porque siendo moderador no puedo contestarles sus insultos y si quisiera podríamos hacerlo como en SSL, ahí estábamos en igualdad de condición, y tu bien sabes lo dificil que puedo ser, y aquí si quisiera los joderia editando todo, borrando, infraccionando, banneando, mas sin en cambio les tolero mucho y si no les contentesto algunas veces no es porque "me dizque jodieron" si no por el rol que llevo como moderador.
O que quieren que me convierta en uno de los moderadores a los que están acostumbrados?
Mejor dejen de quejarse y webeen a quien quieran, eso mientras este yo, si un dia me quitan o dejo el puesto dense por decapitados xD ...
Y si todos murieran más seguido, este sería un lugar un poco más feliz.
Thread cerrado ...
Y si todos murieran más seguido, este sería un lugar un poco más feliz.
|
|
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores