Snow es peruano entiendanlo.
No esta mal que el andino venga a webear el problema es que es repetitivo y aburrido , que les cuesta copiar a Thom o a yesss ? eso hicieron todos en SSL y estuvo bien
hasta los cholos en su ignorancia y sus miles de complejos heredados de la raza de m.ierda de la que provienen son mas interesantes , lo raro es que el choleno y peruasno son lo mismo , pero el choleno es siempre aburrido y maricon parece que les falta la piconeria peruana
Snow es peruano entiendanlo.
Y si todos murieran más seguido, este sería un lugar un poco más feliz.
Están my equivocados simios, Ustedes son los que lo hacen de esa forma, Yo tengo videt en mi casa, con lo cual nada de eso.... chau , simios cagados. :wave:
PD: vayan a ponerla y dejen de vivir de mis cojidas, monos culiados xD
pero par favarsh, yo tengo mi redondo y terso cu.lito bien limipito e higienizado :eyebrow: ... vos tenés el culo como el mandril que sos, con caquita y olor :knockout:
Qué naco mas ordinario, alguien que domestique a este salvaje por favor! :covereyes:
[MENTION=8673]folide[/MENTION] EXTRAÑO TU OTRO USERNAME BG8 PEE
OYE NO HAZ INTENTADO TRAER MÁS FORISTAS?
COMO VA EL FORO VECINO, AYER VI EL THREAD DE PAUCARSH Y PURO MECO ESTA DEFENDIENDO A MÉXICO,
LOS ESTÁN AGARRANDO PARA EL WEBEO xD
YA HASTA HAY UNOS FORISTAS QUE NI CONOZCO, SOLO AL RENSHOO MEXICANO Y NO DAN LA TALLA. POBRE FLACO EDSON, NO LE QUEDA DE OTRA MÁS QUE REÍRSE TAMBIÉN DE LOS TRIBALEROS Y CHOLOMBIANOS REGIOMONTANOS. xD
RIP EL ESCUADRÓN PATEA ORCOS YA NO ESTA .:tombstone::tombstone::tombstone::tombstone::tombstone::tombstone::tombstone:
[MENTION=8291]el-edy[/MENTION] , [MENTION=30356]el_cibermendigo[/MENTION] , [MENTION=27532]chibetogdl[/MENTION]l (bueno el era webeado), [MENTION=9588]HERMOSILLENSE[/MENTION] , @Dani Blake , [MENTION=9126]kikin1317[/MENTION] , [MENTION=55186]Electrico[/MENTION] @Lil , @Powered bu, etc.
Deben sentirse en el paraíso los peruanos :laugh:![]()
Y si todos murieran más seguido, este sería un lugar un poco más feliz.
|
|
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores